Tras la emisión del sábado de Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco, se anunció que a uno de sus colaboradores le iba a cambiar la vida para siempre (y no para bien).

Y es que una famosa ha comprado un terreno en la sierra de Madrid con la intención de hacerse una casa. El problema es que esta famosa es Maita Galdeano, madre de Sofía Suescun, quien ha decidido regresar a la capital, para estar cerca de su hija a pesar de que ahora no hay relación entre las dos.

La historia es que Maite se ha comprado el terreno al lado de la casa de su hija, algo que no le ha gustado nada al novio de Sofía Suescun, Kiko Hernández y colaborador de Fiesta.

Emma García se ha convertido en la presentadora de "Fiesta", un programa televisivo diseñado para replicar el estilo de "Sálvame", pero durante los fines de semana en Telecinco, con emisiones tanto los sábados como los domingos. Producido actualmente por Unicorn, "Fiesta" llega para sustituir a "Viva la Vida", un programa que ocupaba el mismo horario y que, aunque con un formato similar, fue cancelado debido a la caída en su audiencia.

Cancelación

La cancelación de "Viva la Vida" se produjo en verano, cuando Mediaset decidió estrenar "Ya es Verano". Este nuevo programa combinaba cotilleo con noticias de actualidad y otros temas de interés general. Sin embargo, a pesar de sus intentos, "Ya es Verano" no logró captar la atención del público y desapareció tras los meses de verano. En este marco de cambios en la programación, "Fiesta" asumió el reto de atraer nuevamente a los televidentes durante el fin de semana, buscando ocupar el espacio dejado por su an