El programa 'TardeAR' desvelaba esta semana el motivo por el que Isabel Pantoja y su hermano abandonaron Gran Canaria cuando viajaron para estar al lado de Anabel Pantoja tras el ingreso de la pequeña Alma: su perra se puso de parto y quisieron estar a su lado.

Una noticia que ha llamado especialmente la atención teniendo en cuenta la nula relación que la tonadillera tiene con sus hijos en momentos claves de su vida... pero que no molestó a su sobrina, así lo ha asegurado su amiga, Amor Romeira: "Por favor... o sea, es que te digo, es que es rizar el rizo".

La colaboradora de televisión tilda esas informaciones de exageradas, igual que "cuando David se fue a Córdoba, que tenía que hacer cosas de sorpresa, dijeron que la pareja estaba en crisis y a los dos días después estaba en Gran Canaria celebrando el día de los enamorados, ¿qué hacemos ahora con esos titulares de la pareja tan crisis?".

En cuanto a cómo está viviendo su amiga esta delicada situación, Amor desvelaba que "tiene que ser una sensación agridulce, tiene que estar muy feliz de que su hija ya esté bien, en su casa y esté con ellos... y por otro lado tiene que estar viviendo una tragedia horrorosa, ver cómo te machacan, cómo te vinculan cosas muy feas hacia ti como madre y a tu pareja como padre".

En ese aspecto, Romeira piensa que "está haciendo todo lo correcto en tomar medidas legales para todas esas personas que hablan barbaridades, que ponen titulares heavies y que están violando la intimidad de una menor con un pronóstico muy reservado y que ha salido hasta el parte forense, el parte médico, ahora el acto, todo el tema judicial se ha filtrado".

Y es que, a veces "se nos olvida que por mucho que sean personajes públicos, esa menor tiene un derecho a una intimidad, y creo que se está vulnerando ese derecho y está en todo su derecho en poner todas las demandas que le salgan del mismísimo", explicaba la amiga de la sobrinísima.