Alejado del foco mediático tras la multitud de entrevistas que ha dado en los medios de comunicación hablando de los secretos más íntimos de su madre, Ángel Cristo Jr. ha reaparecido este fin de semana en Ponferrada desfilando para Julio Lama.
Allí se ha dejado ver con su mujer, Ana Herminia, quien ha sido el pilar fundamental en los últimos años para él después de tomar la decisión más difícil de su vida: acabar con la 'paz' familiar que tenía.
El que fuera concursante de 'Supervivientes' atendía a los medios de comunicación y... volvía a arremeter contra su madre: "Es una narcisista" porque "me ha deseado la cárcel... realmente da igual. Después de lo que han declarado, tanto una como otra, las cosas que han dicho, me reafirmo más en la decisión que yo tomé", decía refiriéndose también a su hermana.
"Después de que una madre diga que no desea la custodia, sabiendo que estoy luchando por una custodia compartida, que consiga yo la custodia... ¿qué más tengo que decir? O sea, vamos a ver. Mi hija es mi hija", aseguraba.
Además, dejaba claro que de todo lo que ha dicho su madre sobre él, lo que más le ha dolido ha sido el tema de la custodia de su hija: "Igual que en su momento ella dice que todo lo que hizo por sus hijos, pues... yo lo estoy haciendo por mi hija y ya no hay vuelta atrás. Lo siento mucho".
Ángel desvelaba que si la vedette se llega a arrepentir algún día de sus palabras "se dará cuenta que lo que dijo es una barbaridad y que eso no tenía que haberlo dicho nunca" y aclaraba que "eso una vez que lo ha dicho ya no hay vuelta atrás".
Gran ausente en el cumpleaños de su madre hace unas semanas, comentaba que "obviamente sé qué día es, pero que muchas veces pasan los días y te acuerdas y dices 'fue el cumpleaños', pero nada más". En este aspecto, él les desea que "sean felices, igual que yo lo estoy siendo" y aseguraba que no hay vuelta atrás porque "simplemente nuestros caminos se han separado".
Por último, el hermano de Sofía Cristo le mandaba un mensaje a su tía, Petra García, que se ha posicionado al lado de Bárbara Rey: "Está muy bien porque es lo que tiene que hacer una hermana, apoyar a su hermana. Y en ese sentido, ¿qué voy a decir? Si es que...".