Laura Matamoros es una influencer que arrasa en redes, pero también una madre entregada a sus dos hijos, fruto de su relación con Benji Aparicio que, tristemente, acabó en ruptura.
La hija de Kiko Matamoros habla por primera vez del régimen de custodia que tiene con el padre de sus hijos, Matías y Benjamín. Tras sincerarse sobre su vida sentimental, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha sido preguntada por la manera en la que consigue compaginar la crianza de dos niños con su trabajo y las tareas del hogar, cuentan desde Outdoor.
No es la primera vez que la influencer responde a esta pregunta, aunque sí la primera en la que habla de manera tan explícita sobre el acuerdo legal al que llegó tras separarse del padre de sus dos criaturas. Tras contar que Diego Matamoros se ha ido definitivamente de su casa, la creadora de contenido ha decidido responder a otra de las preguntas que más se repiten sus seguidores. Son muchos los que no entienden cómo lo hace para conciliar con su trabajo, sus viajes, los quehaceres domésticos y sus retoños. En este sentido, el papel que juega Benji Aparicio es fundamental.
Su relación con el chef estuvo marcada por las idas y venidas. Una de sus primeras rupturas se produjo tras el nacimiento de su primogénito, momento en se dictaminó un régimen de custodia compartida para ambos progenitores. Después de la nueva oportunidad que se dieron y del nacimiento de su segundogénito, Laura y Benji rompieron definitivamente, quedando obligados a revisar de nuevo los términos de ese acuerdo.
"No puedo hablar de ello en este momento. Espero que lo entiendas…", dijo en una entrevista en junio de 2022. Desde entonces hasta ahora, no había vuelto a pronunciarse al respecto. A través de sus redes, Laura ha hablado abiertamente de la custodia de sus hijos, gracias a la cual puede permitirse tener y mantener el nivel frenético ritmo de vida que tiene.
Los papás de Matías y Benjamín tienen establecido un régimen de "custodia compartida" que les permite organizar su tiempo de manera simple. Pasan dos semanas con su madre y otras dos con su padre, algo que hace que Laura pueda estar "al 100% esas dos semanas que estoy con los niños" y organizar y concentrar su trabajo para "esas otras dos" semana que no los tiene. Cuando le toca cuidar de sus hijos, cuando más aprovecha su tiempo es "cuando están en el colegio".
Asimismo, la influencer ha señalado que, gracias a la buena relación que mantiene con el cocinero del que se separara después de siete años de relación intermitente y dos hijos en común, puede ver a sus hijos siempre que quiera, aunque se encuentren dentro de ese 'periodo' que deben estar con su ex. "Cuando a los padres os toca la custodia compartida... ¿en el tiempo que el otro progenitor está con los hijos los podéis ver?", pregunta un seguidor. "En mi caso sí", responde ella.