Tarde de exclusivas en TardeAr con el caso de Anabel Pantoja. La pareja continúa  ocupando los titulares de la crónica social por las últimas informaciones sobre la investigación que busca esclarecer el origen de las lesiones en su bebé.

Según ha podido confirmar y desvelar Leticia Requejo en 'Tardear', el novio de la colaboradora de Telecinco ha decidido permanecer en las últimas horas en Gran Canaria. Al parecer, tendría que haber estado en Córdoba desde este mismo lunes, pero no lo ha hecho por una cuestión de gran relevancia. "David hizo una llamada a la clínica en la que trabaja, pero a poder ser lo que va a hacer es quedarse en Canarias porque tienen una cita con la niña importante y quieren estar para ello", ha contado la periodista.

El novio de Pantoja es fisioterapeuta en la ciudad andaluza y, tras esta petición que ha hecho a la clínica, le habría delegado su trabajo con pacientes a otro compañero. Rodríguez tiene previsto volver a Córdoba antes del fin de semana.

Como decimos, en su agenda ocupa ahora especial importancia la salud de su pequeña Alma y desearía estar al tanto de su situación. De ahí el motivo por el que no ha querido volver al trabajo esta semana.

'Operación Desprestigiar a David'

Además, 'Tardear' ha podido saber de primera mano que Isabel Pantoja estaría liderando la 'Operación Desprestigiar a David' con el objetivo de "quitarse de encima" a la pareja de su sobrina.

Leticia Requejo ha desvelado todos los detalles de esta última maquinaria que ha puesto en marcha la tonadillera junto con su hermano. Si bien hace unas semanas conocíamos que David Rodríguez ha desplegado una maquinaria para demostrar que "es un buen padre", en mitad de la investigación que busca esclarecer el origen de las lesiones en su bebé, este lunes hemos sabido en exclusiva que la tonadillera querría ahora hacer lo contario. La cantante llevaría muchos meses sin coincidir con la pareja de su sobrina. Tendríamos que remontarnos al mes de marzo del 2023 para ver una imagen de algún momento en el que estén juntos. Desde aquel entonces, la relación ha sido fría entre una y otro y prueba de ello es la operación con la que los Pantoja querrían que su sobrina corte lazos tanto con Mariló, con la clínica en la que trabaja Rodríguez y con su cuidad natal, Córdoba.

Siempre citando las informaciones que maneja la periodista del programa, este despliegue vendría también impulsado por la estrecha relación que tienen David y Mariló en las últimas semanas, ya que el novio de la colaboradora de Telecinco ha pedido ayuda a la ex amiga íntima de Isabel Pantoja para ser exculpado de la investigación en proceso.

"Decide llamar a su sobrina porque dice que lo que está contando del episodio de la niña sería mentira y a lo mejor David no es la persona que Anabel se cree", ha contado Requejo en directo.