Durante meses se especuló sobre la relación que mantenía Diego Matamoros con Marta Riumbau una vez hicieron público que su romance había terminado. A través de redes sociales, la expareja confirmó que su historia había llegado a su fin pero que habían decididio por conservar su amistad.

Algo que les llevó a seguir compartiendo vivienda y razón por la que el hijo de Kiko Matamoros seguí viviendo en la casa de un millón de euros de la influencer catalana. A pesar de la normalidad que ambos quisieron darle a su estilo de vida, muchos fueron los que cuestionaron que el exsuperviviente siguiera en casa de su ex e incluso llegaron a tildarlo de "okupa".

Sin embargo, parece que tras varios meses compartiendo techo con la influencer, hace unas semanas se sabía que el hijo del colaborador televisivo había decicido poner fin a su convivencia y emprender su vida lejos de la creadora de contenido.

Su hermana, Laura Matamoros era la última en confirmar esta noticia y dar nuevos detalles de la nueva vida del ex de Estela Grande. Esta ha revelado que, a pesar de que durante un tiempo el joven vivió en casa de su ex, hace una temporada que se ha mudado a su propia vivienda.

Pero si alguien quedaba por hablar era el propio Diego Matamoros quien ha querido pronunciarse por primera vez sobre su ruptura con la catalana y para ello ha rescatado una foto en la que aparecen jutnos cuando aún eran pareja.

Diego Matamoros se pronuncia sobre su ruptura

Diego Matamoros se pronuncia sobre su ruptura Instagram

Cansado de las especulaciones y con el objetivo de "zanjar este tema ahora" y de una vez por todas, Diego Matamoros ha decidido romper su silencio y explicar el motivo de su ruptura con Marta Riumbau a través de sus historias de Instagram, donde ha abierto una caja de preguntas y respuestas para acercarse más a sus seguidores.

"No quiero hablar más de ello", se sincera mientras revela que está harto de las constantes preguntas que recibe sobre el tema. "Creo que ambos hemos seguido diferentes caminos y somos felices con ello", sentencia. Con estas palabras, el sobrino de Mar Flores deja claro que no se arrepiente de haber roto con la amiga de Dulceida, a la que a pesar de continuar queriendo "mucho", ve más como a una amiga que como a una novia.

Intervención estética

Diego Matamoros se arrepiente de antiguos retoques estéticos a los que se ha sometido en el rostro. El que fuera concursante de 'Supervivientes' y colaborador de diversos programas de Telecinco se está sometido a un importante proceso estético para recuperar sus facciones y eliminar la "hinchazón" de su cara tras esos procedimientos a los que se ha ido sometido en el pasado y con los que no ha conseguido el resultado deseado. Se realizó varios retoques durante su relación en sus clínicas de estética, lleva ya varios años confiando en la medicina estética

"Hace unos meses decidí inyectarme ácido hialurónico para proyectar más mis facciones y tener un soporte mayor de la ojera. Esta vez vuelvo a repetir el mismo proceso y pierdo mis facciones en pos de una cara hinchada constantemente y sin lo que son mis rasgos", ha explicado el hermano de Laura Matamoros, enseñando fotos de este no-deseado antes y después que ha experimentado su rostro. "Tras una intervención en otra clínica se me quedó un exceso de volumen, aspecto hinchado y falta de rasgos. Estamos retirando el producto en exceso para eliminar ese volumen y recuperar mis facciones, marcando mis rasgos naturales, deshinchando la zona y buscando un aspecto natural, proyectado, que era lo que quería al principio", cuenta.