La emisión de este martes de Ni que fuéramos arrancó con una exclusiva, y es que han pillado al marido de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, saliendo nervioso de un hotel de Madrid: "Se escondió en un contenedor".
Y es que un testigo de lo ocurrido ha hablado con el programa para contar lo que vio y hasta el lugar de los hechos se acercó Marta Riesco quien aseguró que va a desvelar algo que no le va a gustar nada a Tamara Falcó.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de febrero, día de los enamorados y en el hotel, según explicaron, no estaba Tamara Falcó.
Sí cuentan que la pareja acaba de regresar de un viaje y que es posible que hubieran discutido, sin ofrecer mayores explicaciones.
Tamara Isabel Falcó Preysler, nacida el 20 de noviembre de 1981 en Madrid, ostenta el título de VI marquesa de Griñón. Es una reconocida socialité, aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora televisiva española. Es hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó.
Se trata de la tercera hija del aristócrata Carlos Falcó, quinto marqués de Griñón, y la cuarta de Isabel Preysler, famosa por su papel como socialité. Tamara cursó estudios en Massachusetts, EEUU, desde su adolescencia, concluyendo la secundaria en Lake Forest College. Realizó prácticas en Zara y después continuó su formación en moda en el Instituto Marangoni de Milán, Italia. Más tarde, completó un máster en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra.
A partir de la década de 2010, comenzó a ser una figura regular en la televisión, llegando a protagonizar su propio reality show titulado "We love Tamara". En 2019, se alzó con la victoria en la cuarta edición del programa de talentos culinarios MasterChef Celebrity. Unos meses más tarde, en 2020, se encargó de presentar el espacio de cocina "Cocina al punto con Peña y Tamara".
Desde septiembre de 2020, participa como colaboradora en las tertulias de actualidad del programa "El hormiguero", acompañada por Pablo Motos, Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca. Además, en enero de 2021, se unió como jurado al programa de talentos "El desafío".
En octubre de 2022, asistió al XIV Congreso Mundial de las Familias, un evento católico en México, donde generó controversia con sus declaraciones sobre los diferentes tipos de sexualidad.
El 12 de noviembre de 2020, fue nombrada la única aspirante al título de marquesa de Griñón, de acuerdo al testamento de su padre, y el 7 de diciembre se publicó en el BOE la orden para otorgarle la Real Carta de Sucesión.
El 23 de noviembre de 2020, se hizo pública su relación con el empresario Íñigo Andrés Onieva Molas. El 22 de septiembre de 2022, anunció su compromiso con Íñigo Onieva a través de sus redes sociales, pero dos días después cancelaron dicho compromiso. Sin embargo, el 3 de enero de 2023, confirmó que se habían reconciliado.