Mariló de la Rubia vuelve a estar en boca de todos y no precisamente por su 'no amistad' con Isabel Pantoja sino por todo lo que está ayudando a Anabel Pantoja y David Rodríguez ahora que están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil.
Tal y como desveló Leticia Requejo este jueves en 'TardeAR', al parecer se habría llevado a cabo una 'Operación salvar a David' por la que se habría recurrido a Mariló para conseguir personal médico que testifique a favor de David en el caso de que se llegase a juicio.
La periodista aseguraba que Mariló no dudó ni un solo segundo en ayudar a la pareja cuando recibió la llamada de los abogados y, desde entonces, ha estado llamando personalmente a estos profesionales de la salud.
En este contexto, Mariló de la Rubia se ha dejado ver ante las cámaras este viernes y se ha mostrado muy seria al preguntarle si es cierto que estaría echándole una mano a David ante la delicada situación en la que se encuentra debido a la investigación abierta en su contra.
Tampoco ha desvelado si es cierto que se ha puesto en contacto con varios médicos para ayudarles en la investigación y ha guardado silencio ante la delicada situación en la que se encuentra su amigo.
Plan de Anabel y David
Disfrutando de la pequeña Alma en la intimidad de su casa desde que recibió el alta hospitalaria, David Rodríguez y Anabel Pantoja retoman poco a poco su rutina tras el escándalo que se ha formado al conocer que están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil.
En el día de hoy, la influencer se ha dejado ver con Marina, la madre de David, disfrutando de un paseo de lo más agradable junto a la bebé. Ambas han compartido confidencias hasta que han llegado a un restaurante donde han comido todos juntos.
La madre del fisioterapeuta se ha mostrado de lo más cómplice con la pareja y, sobre todo, con la pequeña Alma, que ha sido el centro de atención de los tres mientras disfrutaban de un aperitivo en una terraza del 'Bar Careta'.

Por los stories que ha colgado la sobrina de Isabel Pantoja hemos podido saber que han pedido una ración de lapas y tortilla de patata. Un plan tranquilo con el que han salido a despejarse tras las informaciones que se están vertiendo contra ellos.
En las últimas horas se ha conocido la famosa 'Operación salvar David' que estarían llevando a cabo para ayudar a la pareja de Anabel en todo lo que haga falta de cara a un posible juicio y para la que estaría colaborando Mariló de la Rubia.
Sin embargo, nadie de la familia se ha pronunciado al respecto y la pareja sigue con su rutina, intentando llevar lo mejor posible la situación tras la investigación que continúa abierta contra ellos.