Amador Mohedano se sentaba este fin de semana en '¡De viernes!' para hablar de su divorcio con Rosa Benito, de cómo vive en la actualidad y del problema que tenía la finca en la que sigue viviendo... pero también habló de Rocío Carrasco.
Tras años de silencio, el hermano de Rocío Jurado aseguró que su sobrina "no va a ser feliz" porque "tiene que tener un cargo de conciencia muy grande, no es normal lo que ha hecho, ha tirado por tierra a toda la familia".
Unas palabras que nadie esperaba, ni siquiera él mismo imaginaba hablar esa noche sobre su sobrina, pero el dolor que siente es bestial: "Estamos totalmente mentalizados, hablamos entre nosotros muchas veces ¿De qué vale que todos nos llevemos bien si una no quiere compartir su vida con el resto?".
Sin embargo, el exmarido de Rosa Benito dejó claro que no quiere reconciliarse con su sobrina porque es incapaz de entender lo que ha hecho con él y con todos los miembros de su familia y volví a hacer referencia a la nula relación que esta tiene con sus hijos.
El momento más tenso vino cuando en mitad de la entrevista, el hermano de Rocío Jurado aseguró que no había vuelto antes a Telecinco porque "me habeís prohibido hablar de mi sobrina". Una aseveración que fue corregida rápidamente pod el presentador del programa, Santi Acosta, que paró el programa para explicar que allí se podía hablar de todo.
Tras su entrevista, Amador atendía a la prensa y volvía a recalcar que "lo de mi sobrina me parece una barbaridad, es muy grande" y afirmaba que no hay marcha atrás: "Nada, nada".