Casi en cada nuevo programa de Pasapalabra entrá un concursante con sed de triunfo y las ganas de apartar a Rosa o a Manu de su carrera por el bote. Y asi ha sido una de estas últimas veces, con un concursante ucraniano y con siete idiomas.

Su nombre es Nazar, y aunque nació en Ucrania, lleva 18 años en España. Actualmente Nazar reside en Tarragona y trabaja en comercio internacional, y llegó a Pasapalabra con la intención de desbancar a Manu que tenía que sentarse en la silla azul.

Nazar explicó que su abuela, que no entiende casi español, es una gran fan del programa. Y también demostró lo bien que controla el español, aunque finalmente no pudiese con Manu.

El programa Pasapalabra ha conseguido establecerse como uno de los espacios más populares y queridos en la televisión española. Desde su debut, ha capturado la atención de millones de personas, convirtiéndose en un fenómeno televisivo que ha sabido mantenerse vigente a través de los años. Este espacio ofrece una combinación de entretenimiento, cultura y emoción, haciendo que cada emisión sea una experiencia memorable tanto para los concursantes como para los televidentes.