Los dos hijos de Jessica Bueno viajaron durante unos días a Arabia Saudí para visitar a su padre, Jota Peleteiro. Aunque la separación de sus hijos fue dura para Jessica, ahora la modelo disfruta de un dulce reencuentro que ha enseñado a través de sus redes sociale, cuentand esde Outdoor. Con una foto en la que la modelo escribía ''completa con los tres hombres de mi vida'', Jessica Bueno celebraba estar de nuevo en compañía de sus hijos a los que tanto ha echado de menos durante estos días.

Además, Jessica subía también un vídeo junto a uno de sus hijos, en el que ambos reían y jugaban, y ella escribía: ''Cómo echaba de menos los piropos de mi niño y todo su amor''.

Parece que todos están disfrutando de estar juntos de nuevo ya que la modelo no ha parado desde su reencuentro de subir vídeos jugando con todos sus hijos y mostraba un divertido momento a través de sus stories en los que todos juegan al escondite.

Jessica no está pasando por su mejor momento, la reciente ruptura con Luitingo se ha sumado a la depresión que sufre desde hace algún tiempo por culpa de su exmarido, Jota Peleteiro. La modelo confiesa que acude regularmente a terapia para hacer frente a los problemas que afronta en su día a día. Ahora, la sevillana ha comenzando una nueva etapa profesional como colaboradora de De viernes, en Telecinco, donde analiza lo que ocurre en el reality Supervivientes.

Por su parte, a Luitingo le está pasando factura su ruptura sentimental con Jessica Bueno. Especialmente, desde la filtración de los audios en los que pondría en tela de juicio el papel de la modelo como madre, refiriéndose en tono despectivo también hacia sus hijos. Todo lo que está ocurriendo a nivel mediático está teniendo consecuencias para el músico sevillano, de 34 años, y algunas de ellas están siendo demoledoras y muy evidentes. Aunque el finalista de 'GH VIP 8' ha hecho todo lo posible por tratar de evitar la polémica, las críticas le han arrasado. Desde que emitiera el comunicado de forma conjunta con la que fuera concursante de 'Supervivientes', los usuarios de las redes sociales le han atacado duramente por múltiples motivos. Mientras unos le responsabilizan del final de su historia de amor, pues se creen los rumores que apuntan a terceras personas, otros no entienden la actitud que ha adoptado en estos últimos días, "lanzando indirectas a través de canciones".

Además, tal y como cuentan desde Outdoor,  Luitingo "está perdiendo seguidores a mansalva. En tan solo cuatro días, ha perdido más de 1600 seguidores. El pasado 10 de marzo el cantante contaba con 183.535 usuarios que le seguían en Instagram. A día de hoy, el intérprete de Chico Perfecto, canción principal de la película Operación Camarón, tiene 181.881 seguidores".