En apenas unos días, Alma cumple cuatro meses y Anabel Pantoja está feliz de por fin poder estar viviendo una etapa tranquila y de relativa normalidad junto a su hija y su novio David Rodríguez. Su pequeña es el motor de todo y a ella le ha dedicado un emotivo mensaje tras pasar por los días más angustiosos de ingreso en el hospital. Después de pasar por esa dura experiencia, la exconcursante de 'Supervivientes' tiene claro que hay que celebrar la vida y el aquí y el ahora.
La vida de Anabel Pantoja ha dado un giro radical desde el nacimiento de su pequeña y ya no se imagina su vida sin su pequeña Alma. Un sentimiento muy sincero que ha plasmado en un emotivo mensaje a través de su perfil oficial de Instagram. A través de una imagen de una de sus películas de Disney favorita, la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en expresar todo lo que siente por su hija y así lo lleva haciendo desde que incluso naciera. Los momentos tan delicados por los que han pasado y que le han hecho ver a ella y a su novio David Rodríguez lo importante de verdad.
De manera inesperada, la prisa de Isa Pantoja y de Kiko Rivera se ha abierto en canal ante sus dos millones de seguidores, que están pendientes de cada detalle que publica y más tratándose de algo referido a su maternidad, para emocionarse con sus palabras. "Pedí una compañera para toda la vida y llegó mi hija", contaba.
Lágrimas
Eso sí, Anabel Pantoja está viviendo una pequeña depresión, más allá de todo lo que lre rodea. Y la culpa la tiene el tiempo. La influencer ha colgado un vídeo en el que aparece llorando y se oye de fondo "una mierda feliz, estoy amargada". Y es que parece que la lluvia está afectando al humor de la sobrina de Isabel Pantoja.
Pero parece que no va a parar. Las lluvias, las tormentas, el viento, las olas y los deshielos pondrán este martes en aviso a 21 provincias en un día en el que Andalucía y Canarias se llevarán la peor parte, con nivel naranja por olas (Cádiz en Andalucía) y chubascos (Granada), según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En concreto, el resto de avisos por oleaje estará en Almería y Málaga (Andalucía). Además, el resto de avisos por lluvias se registrarán en Castellón, Alicante y Valencia (Comunidad Valenciana); Sierra de Madrid (Comunidad de Madrid); Cáceres (Extremadura); Tarragona (Cataluña); Albacete, Guadalajara y Toledo (Castilla-La Mancha); Ávila y Segovia (Castilla y León); y Jaén (Andalucía).
Asimismo, estará en aviso por viento Álava (País Vasco); así como la Vertiente cantábrica de Navarra (Comunidad Foral de Navarra) y Burgos (Castilla y León). A su vez, Ávila y Segovia (Castilla y León) tendrán aviso por deshielos.
Así, AEMET avanza que la posición de la baja Laurence en el suroeste peninsular dará lugar a cielos muy nubosos o cubiertos en la Península y Baleares, con precipitaciones generalizadas, que serán menos frecuentes en el litoral norte peninsular. Durante la primera mitad del día, espera que las lluvias sean localmente fuertes y persistentes en la mitad sur peninsular, aunque el organismo estatal especifica que se irán trasladando hacia el noreste de la Península.
Debido a ello, indica que las mayores acumulaciones de precipitación se prevén en el sureste de Andalucía durante la madrugada y la mañana y por la tarde hasta el final del día en la Comunidad Valenciana, sur de Tarragona y noreste de Cataluña. En este sentido, no descarta que se pueda llegar a alcanzar de forma local acumulados en torno a 80-100 litros por metro cuadrado (l/m2) en toda la jornada en el Pirineo de Girona.
Asimismo, AEMET pronostica acumulaciones significativas en el Sistema Central, donde las precipitaciones serán persistentes durante toda la jornada. Por otro lado, dice que se producirán nevadas abundantes en zonas altas montañosas del norte y sureste al estar la cota entre 1.400/1.800 metros. Mientras, en Canarias, apunta que habrá intervalos nubosos y podría haber algunos chubascos débiles.