Los dos hijos de Jessica Bueno viajaron durante unos días a Arabia Saudí para visitar a su padre, Jota Peleteiro. Aunque la separación de sus hijos fue dura para Jessica, ahora la modelo disfruta de un dulce reencuentro que ha enseñado a través de sus redes sociales.

Con una foto en la que la modelo escribía ''completa con los tres hombres de mi vida'', Jessica Bueno celebraba estar de nuevo en compañía de sus hijos a los que tanto ha echado de menos durante estos días, cuentan desde Outdoor.

Además, Jessica subía también un vídeo junto a uno de sus hijos, en el que ambos reían y jugaban, y ella escribía: ''Cómo echaba de menos los piropos de mi niño y todo su amor''. Parece que todos están disfrutando de estar juntos de nuevo ya que la modelo no ha parado desde su reencuentro de subir vídeos jugando con todos sus hijos y mostraba un divertido momento a través de sus stories en los que todos juegan al escondite. Jessica no está pasando por su mejor momento, la reciente ruptura con Luitingo se ha sumado a la depresión que sufre desde hace algún tiempo por culpa de su exmarido, Jota Peleteiro. La modelo confiesa que acude regularmente a terapia para hacer frente a los problemas que afronta en su día a día.

Respecto a su vida profesional, Jessica sigue acudiendo a eventos y promocionando marcas en sus redes sociales. Además, también se ha convertido en colaboradora del programa De viernes.

Ahora, Bueno ha sorprendido con un viaje express a Gijón, donde participará en un evento de una conocida hamburguesería. "Es mi primera vez en Asturias", ha confesado la sevillana en un storie que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram. Un viaje en el que va a compañada de su prima, que también ha mostrado en esta red social,. "Hoy me acompaña mi prima de nuevo. Más bonita no se puede ser".

Bueno ha acudido a Gijón, al evento de una conocida hamburguesería, pero se ha alojado en Las Caldas, en Oviedo, donde se ha quedado encandalidad con el hotel, su spa done "me han cuidado y puesto guapa para el evento" y del comedor del balneario, que le ha recordado a la serie de Netflix, Los Bridgerton, una ficción inspirada en la época victoriana.

Acoso a Luitingo

Jessica Bueno confesaba hace unas semanas en '¡De viernes!' que el motivo por el que Luitingo y ella habían puesto punto y final a su relación había sido la diferencia de momentos en los que ambos se encuentran. Sin embargo, lo que no se esperaba la modelo era escuchar un audio de este hablando mal de ella y de sus hijos.

En mitad de esta polémica, de la que ninguno de los protagonistas ha vuelto a hablar, Luitingo denunciaba que sufre ciberacoso tras salir a la luz la posible razón de su ruptura: su deseo de ser padre y la negativa de Jessica.

Este miércoles, el artista se ha dejado ver ante las cámaras y ha anunciado medidas legales contra aquellos que continúen acosándolo por redes sociales: "Hay cosas que me tomo bien, que intento meterle el sentido del humor, pero llega un momento que te destroza interiormente... entonces, lo que haya