El hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, aún estaba concursando en GH Dúo cuando se conocía el inminente paso por quirófano de su exmujer, Paola Olmedo. La madre de su hijo Marc, se sometía a una intervención quirúrgica para mejorar el aspecto de su mandíbula y tras semanas de secretísmo, ha salido a la luz el resultado.
Sobre esta nueva imagen ha querido pronunciarse su exmarido, José María Almoguera, quien le ha deseado una pronta recuperación. No obstante, algunos de los colaboradores de TardeAR como Marta López, han ido más allá, asegurando que está "irreconocible".
José María Almoguera y María la jerezana siguen más que ilusionados con su relación. La pareja que se conció en GH Dúo, se ha vuelto inseparable desde que salió de la casa. Tanto es así que la nueva nuera de Carmen Borrego ya ha conocido al hijo de la colaboradora, el pequeño Marc, fruto de su matrimonio con Paola Olmedo.
Así, puede verse que ambos van en serio y con una apuesta firme por un futuro en común a pesar de la incertidumbre con la que empezaron su romance, y es que la distancia, él vive en Madrid y ella en Jerez, es uno de los principales condicionantes sobre si su noviazgo funcionaría más allá del reality.
Relación consolidada
Aunque durante su paso por 'GH Dúo' José María Almoguera confesó que quería ir poco a poco con María 'la jerezana', reconociendo que su relación no sería fácil por la distancia -ya que él reside en Madrid y ella en Jerez de la Frontera, a 600 kilómetros- y dejando claro que meses después de su separación de Paola Olmedo su prioridad es su hijo Marc (1), lo cierto es que su historia de amor se consolida a pasos agigantados tras el fin del reality.
Retomando poco a poco la normalidad tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, el nieto de María Teresa Campos ha dejado claro que lo suyo con la andaluza va viento en popa y que sus sentimientos por ella son mucho más fuertes de lo que él mismo pensaba cuando comenzaron su relación durante el programa. Y tanto es así que se han convertido en inseparables.
Además de pasar juntos varias noches en un hotel de la capital, y disfrutar de un relajado almuerzo en un conocido restaurante junto a Carmen Borrego, José María ha dado un paso de gigante presentándole a su chica a la persona más importante de su vida, su hijo, demostrando que su relación va muy en serio.
En esta ocasión el primo de Alejandra Rubio acudía con María a la escuela infantil para recoger a su pequeño y pasar la tarde con él y con su novia por primera vez. Derrochando confidencias y sonrisas, la pareja y el niño ponían rumbo a un centro comercial cercano a su domicilio en el que nos regalaron sus imágenes más familiares, con José María pendiente en todo momento de su hijo, al que llevó en brazos, mientras 'la jerezana' empujaba el carrito mirando con orgullo y fel