Pasapalabra y La ruleta de la suerte son los dos programas estrellas de Antena 3. Ambos son los porgramas más vistos en su franja horaria y en competencia directa con el resto de espacios que hay en las otras cadenas.

Manu y Rosa han recuperado esa etapa en la que volvían loco a Roberto Leal con el color naranja. Sus duelos en El Rosco vuelven a ser un toma y daca mientras el bote no para de crecer. En este nuevo cara a cara han jugado por un premio de 1.378.000 euros. Además, ha estado precedido por el nuevo poema de despedida del concursante madrileño a los invitados. Esta vez ha dedicado sus versos a Marta Pombo, Pelayo Díaz, Daniel Grao y Pepa Rus. Pese a los 23 segundos de ventaja con los que ha comenzado Manu, o quizá gracias a ellos, Rosa ha comenzado liderando la prueba. Ha jugado con un punto de velocidad mayor y, por lo tanto, ha marcado distancias con su rival durante la primera vuelta. La ha completado con 19 aciertos, sumando uno más en ese mismo turno.

Manu ha optado por recuperar la calma que suele caracterizarle. Poco a poco se ha ido acercando a Rosa, que ha situado el listón en 22 aciertos. El madrileño, con 21, se ha visto obligado a arriesgar. Finalmente se ha producido empate entre Manu y Rosa, por lo que ambos se libran de partiicpar en la temida silla azul.

Por su parte, La ruleta de la suerte también ha vivido un momento único. Desde pequeño, Kike ha soñado con estar en La Ruleta de la Suerte, y hoy por fin lo ha conseguido. Su madre participó en el programa cuando lo presentaba Irma Soriano, y él tuvo la oportunidad de asistir como público en un especial infantil. Aquel día fue inolvidable para él y, ahora, está viviendo la experiencia desde el otro lado.

Nada más empezar, Kike se ha llevado los primeros 100 euros del programa y espera que esto solo sea el inicio de una gran racha.

Con una sonrisa de oreja a oreja, ha contado lo entusiasmado que está por participar en el mismo concurso donde su madre se llevó premios como una cadena y un ordenador: “Para mí es la emoción de mi vida”, ha dicho.

La ilusión de su niño interior está más viva que nunca y ahora solo queda ver si consigue igualar o superar a su madre. 

Kike ha empezado con buen pie en el panel de la letra oculta y ha sorprendido a todos al acertarla a la primera: “No es normal que sea la primera y que sea la 'l', además”, ha comentado Jorge Fernández. Y es que la “l” no suele ser una letra común en este tipo de paneles, lo que ha hecho que su jugada sea aún más impresionante.

La suerte ha estado de su lado desde el principio, porque además de llevarse el super comodín, ha caído en la casilla de Todas las vocales y el Me lo quedo, lo que puede ser una ventaja clave para las siguientes rondas. ¡Y eso no es todo! Con 375 euros en su marcador, ha resuelto el panel y ha aumentado su bote a 475 euros.

Kike ha demostrado que ha venido a jugar con cabeza y ha sabido aprovechar cada oportunidad. Con varios gajos clave en sus manos, solo le falta el momento perfecto para sacarlos a relucir.