Terelu Campos ha vivido este Lunes Santo uno de los momentos más emotivos del año durante su visita a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada, en Málaga.

Esta Semana Santa tiene un significado especial para la presentadora, ya que es la primera que celebra como abuela, y también la segunda sin su madre, María Teresa Campos, fallecida en septiembre de 2023.

Cumpliendo con una tradición profundamente arraigada en su familia, Terelu no ha querido faltar a su cita con El Cautivo, una de las devociones más importantes de los Campos. Aunque el dolor por la ausencia de su madre sigue muy presente, la presentadora se ha dejado ver visiblemente emocionada, dejando ver cuánto significa para ella este momento.

Desde la parte superior de la iglesia, Terelu contemplaba la figura del Cristo con semblante serio. Minutos después, descendía hasta colocarse a los pies de la imagen. Ha sido entonces cuando, superada por la emoción, no ha podido contener las lágrimas. A pesar de estar de espaldas a la prensa, las cámaras han captado el momento en el que se secaba el rostro, intentando recomponerse.

Poco después, y con un gesto de fortaleza, la hija de María Teresa Campos se giraba hacia los medios con una tímida sonrisa, intentando mostrar serenidad tras un instante de profunda carga emocional.

Alejandra Rubio debe huir tras lo ocurrido en su casa: "Lo pasó muy mal"

Desde que reapareció en el plató de 'Supervivientes' el pasado 27 de marzo, cuatro días después de abandonar el reality tras su breve pero intenso paso por Los Cayos Cochinos, todos esperábamos que Terelu Campos se reencontrase con su nieto Carlo, una de las personas más importantes de su vida y del que no dejó de acordarse ni un solo momento durante su aventura en Honduras.

Sin embargo -por lo menos que haya trascendido públicamente- hasta este lunes la presentadora no había sido capaz de cuadrar su agenda con la de Alejandra Rubio para poder visitar al bebé, que acaba de cumplir 4 meses. A media mañana la hermana de Carmen Borrego llegaba a la casa en la que residen su hija y Carlo Costanzia en coche para intentar esquivar a la prensa, y hacía su entrada en coche directamente, evitando así las preguntas sobre las críticas que ha recibido desde que salió del reality. Dos horas después, y con su madre todavía en el interior de su vivienda, Alejandra ha salido de la misma para cumplir con sus compromisos profesionales. Pero en lugar de revelar cómo ha sido el reencuentro de Terelu con su nieto, ha echado a correr para huir de las cámaras y ha subido a toda velocidad a un vehículo que la esperaba, con una actitud especialmente seria y esquiva que ha llamado la atención después de que su madre y su bebé se hayan visto por fin tras el regreso de la presentadora de 'Supervivientes'.