Tras su emotiva experiencia en Córdoba durante el Domingo de Ramos, Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, han viajado a Sevilla para continuar celebrando la Semana Santa en la ciudad natal de la influencer. La sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado estos días para disfrutar de una de las fechas más relevantes del año en familia y cumplir una promesa hecha tras la recuperación de la pequeña Alma, quien estuvo ingresada durante 20 días en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

A las pocas horas de llegar a la capital andaluza, Anabel inauguraba su estancia con un almuerzo familiar en uno de los restaurantes más populares de la ciudad, donde ha reunido a su pareja con su madre, sus suegros y sus amigos. Mientras ella caminaba tranquilamente empujando el carrito de su hija mientras conversaba con Merchi, David se mantenía cerca de ellas, aunque algo más distante tras no recibir saludo por parte de su suegra a su llegada.

A pesar de las diferencias, la familia se ha dejado ver unida y uno de los momentos más entrañables del día ha tenido lugar en la azotea del restaurante, donde Anabel y David han aprovechado la ocasión para fotografiarse junto a su hija Alma. Otros miembros de la familia también se han unido a la sesión, compartiendo juntos este momento especial de su visita a Sevilla.

Este viaje tiene un componente emocional importante, ya que, además de disfrutar de la Semana Santa sevillana, la familia cumple con la promesa de asistir a la procesión de San Gonzalo, una tradición que Anabel había prometido cumplir una vez que su hija se recuperara.