El mundo del famoseo y la televisión tiene mucho de ciclotímico, de alteraciones de estado de ánimo, de subidones y bajones, de polémicas y reencuentros... No en vano, un canal como Telecinco lleva ya incontables años nutriéndose de ellos. Controversia y peleas, polémicas y enfados... Todo es madera que arde en la hoguera del sistema televisivo del cotilleo.

Y unas de las historias que venden, y devoran los telespectadores habituales de esos formatos de la pequeña pantalla, son las de aquellos rostros famosos que han pasado de ser amigos cercanos a enemigos íntimos. Y ahora se ha producido un fortísimo encontronazo que lo demuestra; nada fortuito, más bien buscado por una de las partes, pero que refleja una situación o una relación prácticamente insostenible. Unos hechos que, según los telespectadores repartidos en uno u otro bando, dejan "retratado" a cada uno de los protagonistas.

Por un lado, Raquel Bollo...

Raquel Bollo es un nombre que resuena con fuerza en el panorama televisivo español, especialmente en la cadena Telecinco. Con una carrera que abarca desde el mundo del espectáculo hasta la televisión, Raquel Bollo ha sabido mantenerse relevante y querida por el público durante más de dos décadas. Su trayectoria está marcada por su participación en programas de televisión, su vida personal y su impacto en la cultura popular.

Nacida en Sevilla, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en los años 90. Su relación con el famoso cantante Chiquetete la catapultó a la fama, convirtiéndose en un rostro conocido para el público español. A partir de entonces, Raquel Bollo ha desarrollado una carrera en la televisión que la ha llevado a participar en numerosos programas, principalmente en Telecinco.

... y, por el otro, Kiko Hernández

Kiko Hernández es un nombre que resuena con fuerza en el panorama televisivo español, especialmente en el ámbito de Telecinco. Conocido por su personalidad arrolladora y su capacidad para generar titulares, Kiko se ha consolidado como uno de los personajes más famosos de la televisión nacional. Su carrera comenzó en el año 2002, cuando participó en la tercera edición de “Gran Hermano”. Desde entonces, su vida ha estado vinculada a los medios de comunicación.

El debut de Kiko Hernández en “Gran Hermano” fue solo el inicio de una fructífera carrera en televisión. Su paso por este reality show le abrió las puertas a múltiples oportunidades en el mundo del espectáculo. En poco tiempo, Kiko se convirtió en uno de los colaboradores más reconocidos de Telecinco, participando en programas como “A tu lado” y “Crónicas Marcianas”. Su carisma y capacidad para generar polémica le permitieron destacar en un entorno altamente competitivo.

Sálvame los unió y los divorció

Y fue en Telecinco, sobre todo en el exitoso espacio de Sálvame, donde Kiko Hernández y Raquel Bollo coincidieron, haciéndose compañeros con estrecha relación. Fueron meses, años, de boyantes audiencias, donde los integrantes de Sálvame podían tener y, sobre todo, airear sus diferencias, pero no dejaban de formar parte del mismo equipo en el mismo barco de Telecinco.

Pero el polémico, sonado y tenso adiós a Sálvame en Telecinco generó un fuerte divorcio entre quienes se quedaron en la cadena en nuevos u otros espacios televisivos y quienes marcaron diferencia respecto a Mediaset y se formaron su nuevo rumbo manteniendo, e incluso intensificando, el espíritu canalla y controvertido de Sálvame.

En este último barco se montó, junto a Belén Esteban, María Patiño o Kiko Matamoros, el propio Kiko Hernández, mientas que Raquel Bollo sigue en el ecosistema de Telecinco. Cruz y raya para ella: Kiko Hernández, siempre visceral y vehemente, y Raquel Bollo se convirtieron en enemigos íntimos, incrementando las diferencias que ya pudieran tener en asuntos como todo lo que rodea a la familia Pantoja.

El capítulo más agresivo de esa enemistad se ha visto después de que Kiko Hernández, como parte de su participación en Ni que fuéramos Shhh, fuese a buscar e interpelar a Raquel Bollo a la salida de Telecinco, siguiéndola hasta la estación de AVE. Ella no quiso decir ni pío a las punzantes cuestiones planteadas por Kiko Hernández. Y, al mismo tiempo, sacó su móvil para grabarle en un gesto con el que quiso reflejar que se veía acosada.

El caso es que el encontronazo ha generado mucho debate. Y hay quienes ven "retratada" a Raquel Bollo, por tener esa actitud con la prensa rosa cuando le interesa, y quienes acusan a Kiko Hernández de pasarse en su seguimiento a la que fuera su compañera.

Sea como fuere, lo que se ha visto con el encontronazo es que quienes fueron compañeros en Telecinco se han convertido en enemigos íntimos.