Gianmarco Onestini hace tiempo que dejó de prodigarse en la esfera de Telecinco y ultimamente también en las redes sociales, de donde desapareció recientemente y donde parece que ha vuelto tras unos días bastente agitados, tal y como ha contado el influencer. "Más de 40 viajes en una semana", confesaba el ex de Adara Molinero.
Una estresante jornada de compromisos que han llevado a que el hermano de Luca Onestini acabase con 39'2 de fiebre, según indicaba a sus seguidores.
Anonimato
Adara Molinero Rodríguez (Alcobendas, Provincia de Madrid, 12 de marzo de 1993). Saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 17. Antes de entrar en GH, trabajó como azafata de vuelo en Iberia y como modelo internacional, lo que la llevó a trabajar unos meses de modelo fotográfica en China e Indonesia.
Su carácter emocional y guerrero le llevó a ser una de las protagonistas de la edición. Hizo buen tándem con Bárbara Cañuelo, y tras tener feeling con Rodrigo Fuertes durante las primeras semanas, comenzó una relación con Pol Badía, enemistándose por ello con Miguel Vila, a quién también le atraía Pol. Tuvo broncas con muchos de sus compañeros y se vio apartada del grupo mayoritario durante casi toda su estancia en la casa. Junto a Bárbara, fue la concursante que más puntos obtuvo en las nominaciones, con un total de 93 puntos. Tras 7 nominaciones, fue la 11.ª expulsada estando en la casa 84 días, a 3 semanas de la final. Fue la primera edición de Gran Hermano que presentó Jorge Javier Vázquez, tras la marcha de Mercedes Milá por motivos de salud mental.
En octubre de 2017, posó para la portada de Interviú. Ese mismo año, abrió su propio canal de YouTube donde habla de sí misma y de sus propias experiencias.
En enero de 2018 comenzó una relación sentimental con el ganador de Gran Hermano Revolution, Hugo Sierra y con el que tiene un hijo, Martín, nacido el 22 de febrero de 2019. Actualmente no siguen juntos, pero tienen buena relación. Además, ese mismo año, Adara se inició en el mundo empresarial e inauguró un salón de manicura en la ciudad de Mallorca, llamado Adara Beauty.