Tamara Gorro parece que está de nuevo ilusionada. 'Socialité' ha investigado y ha descubierto que la influencer y el empresario llevan ya un tiempo comentándose el uno al otro en sus post de Instagram, pero como si fuera por arte de magia, esos comentarios, emojis más bien, desaparecen justo después.

Hay que recordar que el empresario es exnovio de Laura Matamoros, con quien salió durante unos meses hasta empezar a salir con Hiba Abouk.

Vida y trayectoria

Tamara nació en Móstoles el 18 de enero de 1987. Con 21 años fue Miss Segovia 2008 en el certamen de belleza Miss España 2008. Apareció por primera vez en televisión en 2008 en el popular programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa donde fue tronista eligiendo finalmente a Rafa Mora con quien terminó a posteriori criticándose mutuamente por los platós de televisión. Tras verse el carisma de la joven segoviana, fue elegida para colaborar en ¡Guaypaut! presentado por Carmen Alcayde donde demostró su desparpajo ante las cámaras sabiendo así que lo suyo sería el mundo de la televisión.

En 2010, mientras colaboraba en programas como ¡Qué tiempo tan feliz!, Mujeres y Hombres y Viceversa o Sálvame fue seleccionada para participar en El Reencuentro junto a Oliver. Ese mismo año participa en el programa Adopta un famoso.

Un año después, en 2011, participa en Supervivientes, junto a Kiko Rivera, Sonia Monroy o Aída Nízar, donde acaba abandonando por motivos de salud. Entre 2010 y 2011 se convirtió en colaboradora del programa Enemigos íntimos, el cual abandonó antes de su cancelación. Además tuvo un papel en la serie de sketches Becarios. También ha sido colaboradora de otros programas como De buena ley presentado por Sandra Barneda, Abre los ojos y mira, Resistiré, ¿vale?, Vuélveme loca y La Noria con Jordi González en cabeza, todos ellos de Telecinco. En enero del 2012 fue premiada con el Balón Rosa de Oro 2011 por el diario deportivo Sport, premio que es entregado a las mujeres más guapas de los futbolistas.

En 2013, participa en el concurso de saltos de Telecinco, ¡Mira quién salta!, donde fue expulsada la primera semana tras ser de las menos puntuadas. Ese mismo año hace de reportera en la radio, en Happy FM.