No habrá boda entre Lucía Martiño y Philip Roe. Así lo ha confirmado la surfista profesional gijonesa en sus redes sociales, en las que se ha mostrado "rota en millones de pedazos" después de que su prometido, Philip Roe, "haya roto de repente ese compromiso de la peor forma que se puede dejar a alguien a quien 'quieres'", ha lamentado Martiño.
Esta publicación de la deportista asturiana llega tres meses más tarde de mostrar su "felicidad" anunciando que su pareja -con quien residía en Tenerife- le había pedido matrimonio. "La vida puede que tenga algo bueno preparado para mí, aunque este momento me haya roto en millones de pedazos que serán muy difíciles de reconstruir", señala la surfista, que añade que "ahora tengo que estar cerca de los míos porque los necesito a mi lado".
En ese sentido, la gijonesa agradece el apoyo que está recibiendo por parte de su entorno. "Menos mal que tengo a mucha gente que me quiere de verdad a mi lado. Ahora me queda ser fuerte y seguir adelante con los que de verdad cuento", desarrolla Martiño, que define a los últimos días como "una pesadilla", pero que confía en volver a sacar su "mejor sonrisa".