"La ruleta de la suerte" sigue dando sorpresas a los espectadores, de ahí siga siendo uno de los programas más vistos casi 20 años después de empezar a emitirse, en esta nueva etapa. En uno de sus últimos programas, Mario, uno de sus concursantes, ha conseguido llamar la atención de todos después de resolver un panel en menos de 5 segundos. “Si pudiéramos poner a los concursantes que vienen un ejemplo de cómo hay que jugar, pondríamos tu caso", llegó a decirle Jorge Fernández, el presentador del programa.

Se trataba del último panel, en el que Mario contó con dos ayudas, el sobre azul con vocal extra y el sobre amarillo con consonante. Con la pista Tres prendas, Mario eligió las consonantes “C”, “N”, “L” y la vocal “E”, además, añadió la “D” y la “A” como letras extra. En ese mismo momento, el concursante decidió resolver el panel en menos de cinco segundos: Blusa, cazadora y gabardina.

La hazaña, que no se le escapó a nadie en plató y en sus casas, también pilló por sorpresa a Jorge Fernández, que no pudo reprimirse: “Pocos concursantes han jugado como tú”. Además de los 3.075 euros que llevaba acumulados, Mario ha sumado 3.000 euros más, consiguiendo un total de 6.075 euros.

"La ruleta de la suerte" es un concurso televisivo que se emite en España y que se basa en una mecánica similar a la de un juego de azar. Los participantes deben girar una rueda para determinar la cantidad de dinero con la que competirán en cada ronda. Luego, deben adivinar una palabra o frase oculta a partir de una serie de letras. Cada respuesta correcta les permite ganar el dinero acumulado en la rueda y avanzar en el juego, mientras que el objetivo es acumular la mayor cantidad de dinero posible. A lo largo del programa, los concursantes pueden enfrentarse a diferentes pruebas y rondas temáticas que aumentan la dificultad y la emoción del concurso.

El programa comenzó a emitirse en el año 2006, convirtiéndose rápidamente en uno de los concursos más populares de la televisión española. La versión original fue adaptada de otros concursos internacionales de éxito similar, pero "La ruleta de la suerte" logró captar la atención del público gracias a su formato dinámico, su rueda colorida y la interacción constante entre el presentador y los participantes. El carisma del presentador y el carácter entretenido de sus pruebas ayudaron a que el programa se mantuviera vigente durante años, y hoy sigue siendo una de las opciones favoritas del público a la hora de ver concursos en horario diurno.