Isa Pantoja está a nada de conocer al fin a su segundo hijo, el primero en común con Asraf Beno. Un momento que la pareja aguarda con ilusión y sobre el que ha ido adelantando detalles, algunos nada agradables como el susto que la influencer se llevaba al desmayarse en plena calle a los tres meses de embarazo o la nueva y preocupante información que la joven ha conocido en una analítica a su bebé.

“Me dijeron que el bebé tenía el percentil bajito, como en 09, y que pesaba 1,500 kg. Obviamente me asusté y no entendí nada”. Tras tener esta cita en la Seguridad Social, Isa acudió a otra con su ginecóloga, la que le está llevando el embarazo: “Me dijo, pero Isabel si pesa 2,010kg, el bebé está perfecto, está en percentil 49-50. Así que me llevé ese susto porque en verdad tuvieron que equivocarse porque es imposible que en cinco días haya cogido 500 gramos”, señalaba Isa ante la información preocupante que recibió.

Polémica familiar

Contando las semanas para convertirse en madre de su segundo hijo -el primero junto a Asraf Beno- Isa Pantoja ha concedido una exclusiva a la revista 'Lecturas' en la que, además de enseñar la habitación del bebé, un niño para el que todavía no han elegido el nombre, se sincera sobre la nula relación que tiene tanto con su madre Isabel Pantoja, como con su hermano Kiko Rivera.

A corazón abierto, la colaboradora confiesa que le duele mucho que su progenitora no vaya a estar en el parto, pero asegura que es algo que tiene asumido después de que la tonadillera no se preocupase por ella cuando fue operada de urgencia de apendicitis en octubre de 2024, poco antes de quedarse embarazada.

El pasado enero, durante el ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja, Alma, en Gran Canaria, Isa se reencontró casualmente con su hermano y, como ha reconocido, el emotivo abrazo que se dieron hizo que se diese cuenta de que le sigue queriendo, que le echa de menos, y que le duele mucho que su relación esté completamente rota.

Una confesión a la que Kiko ha reaccionado con total indiferencia. Volcado en su cambio de vida -tanto a nivel alimentación como deporte- para formar parte de la selección española de fútbol de creadores de contenido, como él mismo ha compartido ilusionado con sus seguidores en redes sociales, el hijo de Isabel Pantoja ha ignorado las preguntas de la prensa sobre las declaraciones de Isa, dejando en el aire si le ha removido algo en su interior el hecho de que su hermana haya verbalizado que le sigue queriendo a pesar de todo lo que ha pasado entre ambos.