Ya es oficial, Lara Álvarez ha anunciado por sorpresa que ha roto por sorpresa su noviazgo con Perico Durán. Tras solo unos meses de relación, la periodista decidía poner fin a su romance con el piloto al que había conocido hace unos años y con el que se reencontraba ahora para darse una oportunidad.
El movimiento que hizo sospechar fue que la asturiana había decidido borrar todas sus fotos con su ya exnovio. "Con el mismo respeto y amor que hemos vivido nuestra relación, hemos roto. A veces quererse no es suficiente", decía la periodista.
Carrera
Estudió en el colegio de la Inmaculada de Gijón y se licenció en periodismo en el Centro Universitario Villanueva. Una de sus profesoras en el Centro Universitario fue Nieves Herrero, quien le dio su primera oportunidad a los 19 años como colaboradora del programa Hoy por ti de Telemadrid. En 2006, antes de empezar su trayectoria como periodista y presentadora deportiva, participó en una campaña publicitaria de Tiempo BBDO para MTV: una canción titulada «Amo a Laura —pero esperaré hasta el matrimonio—», parodia de la castidad prematrimonial, interpretada por el ficticio grupo musical llamado Los Happiness. Fue presentadora del programa Ahorro y finanzas de TeleAsturias y ya en 2010 fue reportera del programa Animax Comandos, del canal Animax.
También en 2010 se unió, junto a Enrique Marqués y Juan Antonio Villanueva, al equipo del programa Marca gol, de Marca TV, y en el programa de actualidad deportiva Tiramillas, de la misma cadena. El 21 de diciembre de ese mismo año se incorporó al equipo de La Sexta Deportes, donde realizó labores de presentadora y reportera, y el día 31 del mismo mes fue la encargada de dar las campanadas de fin de año para Marca TV junto al director de la cadena, Felipe del Campo.
El 11 de julio de 2011 se hizo público su fichaje por Cuatro, donde fue responsable de la información deportiva del programa de reportajes Qué quieres que te diga, una adaptación de España Directo que se saldó con un fracaso de audiencia y fue retirado a las pocas semanas de su estreno.[6] Desde septiembre del mismo año hasta febrero de 2012 presentó la edición nocturna de Deportes Cuatro, programa que abandonó para unirse al nuevo equipo de retransmisiones de MotoGP.