Jeimy Báez ha dejado a todos sin palabras al revelar por sorpresa que está embarazada de su primer hijo. Sin elbargo, la exnovia de Carlo Costanzia aparecía sola en las imágenes que compartía en redes en plena fiesta de gender reveal, ni rastro del supuesto padre del niño o niña que espera la joven.

Su última concuista conocida fue el ex de Anabel Pantoja, Yulen Pereira y tras su romance con el esgrimista la joven no se ha vuelto a dejar ver con nadie. Para arrojar más luz sobre si piensa enfrentar la maternidad en solitario concede esta esperada entrevista al programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona.

Sin embargo, lo que aún no se sabe con certeza es cómo ha sentado la noticia a la otra parte implicada, Yulen Pereira, padre según la joven del hijo que espera.

Y es que para sorpresa de todos, se ha producido un drástico giro de guión con el que pocos contaban. Al parecer, la familia del esgrimista "habría preferido que tuviera un hijo con Anabel Pantoja", decía Amor Romeira en De Viernes.

Embarazo sorpresa

Jeimy Báez aparecía esta semana en '¡De viernes!' para hablar de su embarazo y confirmó que el padre del bebé que espera es Yulen Pereira. Tras las especulaciones en redes sociales, la joven tuvo un desliz en el programa y desveló que no hay ninguna duda de que es el exgrimista.

Ahora la gran pregunta es si Yulen se ha puesto en contacto con ella, pero parece que Jeimy quiere jugar al despiste. Este sábado se dejó ver ante las cámaras y comentó que se encuentra "genial, muy bien" y "más tranquila" después de su entrevista.

Eso sí, guardó silencio al preguntarle si el exnovio de Anabel Pantoja se ha puesto en contacto con ella después de confirmar que es el padre del bebé que espera, pero dejó claro que va a ejercer de madre soltera.