Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se han convertido en los involuntarios protagonistas del campeonato hípico que se ha celebrado este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid por la monumental discusión que han tenido y en la que, ajenos a que las cámaras eran testigos de la escena, la joven reprochaba algo al jinete visiblemente alterada.
Un enfrentamiento que ha sorprendido y mucho, puesto que la pareja siempre ha derrochado armonía en cada una de sus apariciones públicas, sobre todo desde que anunciaron que se darán el 'sí quiero' el próximo octubre en la finca que el duque de Arjona posee en Sevilla, 'Las Arroyuelas', tras diez años de discreta y sólida relación.
Y aunque no han dado explicaciones sobre su tenso cara a cara, es innegable que simplemente ha sido una 'pelea de enamorados' sin importancia, quizás fruto de su nerviosismo ante la cercanía de su boda, en cuyos preparativos están completamente volcados.
Dejando claro que su relación continúa marchando viento en popa y que el enfado está olvidado, Cayetano y Bárbara han reaparecido juntos este domingo en la última jornada del torneo ecuestre, y se han dejado ver derrochando confidencias durante un paseo en el que no han faltado las miradas cómplices que reflejan que su desencuentro está más que superado. Eso sí, intentando mantener su noviazgo en un discreto segundo plano, han caminando a varios centímetros de distancia y sin intercambiar sonrisas ni gestos de cariño.
Qué ocurrió
Están viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras anunciar su compromiso matrimonial para después del verano, pero como todas parejas, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan también tienen sus desencuentros.
Disfrutando del Global Champions Tour, Cayetano y Bárbara se dejaron ver en la competición de saltos y protagonizaron una tensa discusión que nunca habíamos podido ver. A pesar de desconocer el motivo, la joven se mostraba visiblemente alterada y le recriminaba algo a su futuro marido a ojos de todo el mundo.
Un desencuentro que duró tres minutos y que terminó con Bárbara dejando plantado en el sitio a Cayetano después de desahogarse por algo que habría ocurrido minutos antes. Tras hablar con él y decirlo todo lo que sentía en ese momento, la joven volvió a la mesa en la que comieron visiblemente molesta y su pareja se quedaba de pie.
Y ese no fue el único momento en el que vimos al hijo de la Duquesa de Alba enfadado... también tuvo unas palabras con uno de sus jinetes, al que no dudó en echarle una reprimenda en mitad de la pista.
Eso sí, minutos más tarde parece que la tranquilidad volvió y disfrutaron de una comida en la hípica con algunos conocidos, produciéndose ya una imagen más distendida de la pareja, llegando incluso a sonreír de nuevo.