Los Morancos siempre se han caracterizado por saber sacar una sonrisa a su público. Desde que se dieran a conocer como Los Morancos de Triana hace 40 años, el dúo cómico siempre será recordado por sus icónicos sketches de Antonia y Omaíta.

Sin embargo, hace años que los de Sevilla dieron un giro a su carrera, optando por registros con una vertiente más enfocada al reality. Así, hemos podido verlos en Planeta Calleja o Masterchef Celebrity.

A pesar de que lo suyo es el humor, ambos no han eludido hablar de su lado más personal y del papel que ha jugado siempre su familia. En este caso, Jorge Cadaval se confesaba hace unos días sobre la muerte de uno de sus hermanos, Diego, quien fallecía tras sufrir un cáncer de riñón.

"Mi hermano Diego murió de cáncer. Le echo muchísimo de menos diariamente. Tenía cáncer de riñón y estaba muy fastidiado. Murió de ello".

Al ser preguntado por la duración de la enfermedad, el humorista explicó que fue un proceso de un año y ocho meses, un tiempo en el que la familia vivió entre la esperanza y el dolor. "A mí no me importa llorar", confesaba, al borde de las lágrimas. "Yo lloro a moco tendido y lo sabe mi hermano César. Pero te voy a contar una cosa muy bonita".