La historia entre Aitana y Plex sigue dando mucho de qué hablar. Aunque ni la cantante ni el youtuber han confirmado públicamente su romance, las pruebas de su cercanía no dejan de multiplicarse… y las reacciones no se han hecho esperar. La más comentada, sin duda, ha sido la de Uxue López, exnovia de Plex, que ha estallado en redes sociales tras la última aparición de la artista en el canal de su expareja.

Aitana y Plex: más que una amistad

Todo comenzó con un viaje a Japón donde ambos coincidieron el pasado marzo. Desde entonces, Aitana y Plex no han dejado de encontrarse en distintos puntos del mundo: República Dominicana, Nueva York… y ahora, su complicidad ha quedado más que evidente en el último vídeo del youtuber, Esto no estaba en mis planes 2, donde Aitana aparece en la habitación de hotel de Plex, luciendo una camiseta suya valorada en más de 300 euros.

“¿Has visto qué guay quedarse hasta el final?”, dice Aitana en el cierre del vídeo, desatando una auténtica revolución entre sus seguidores. Un gesto aparentemente inocente que ha sido interpretado como la confirmación no verbal de un romance que ya no pueden ni quieren ocultar.

Uxue López: del silencio al dolor público

Mientras las redes ardían de emoción con la escena, alguien no podía ocultar su tristeza: Uxue López. La influencer, que mantuvo su relación con Plex en secreto hasta que todo salió a la luz en marzo de este año, ha reaccionado de la forma más sincera posible… y desgarradora. En un vídeo publicado en TikTok —que luego eliminó— se mostraba visiblemente afectada, con lágrimas en los ojos, y una frase que lo decía todo: “Si supieras cómo me hiciste sentir, te odiarías”.

Horas después, con un tono más sereno pero aún dolida, Uxue compartía otra reflexión en forma de indirecta que muchos han interpretado como un mensaje dirigido directamente a su ex: “Por fin entiendes que te mereces que te amen en voz alta, que te presuman, te respeten, muestren interés y ganas constantes. Te mereces que no hayan dudas ni miedos y que te elijan”.

Un silencio que habla por sí solo

Ni Plex ni Aitana se han pronunciado oficialmente sobre esta oleada de rumores. Pero las imágenes hablan por sí solas: sonreían juntos en Tokio, compartieron días de sol en el Caribe con sus respectivos amigos y ahora, comparten habitación y ropa en Nueva York. ¿Casualidad o el inicio de una relación cada vez más pública?

Por ahora, Uxue prefiere mantenerse al margen, aunque sus publicaciones demuestran que este inesperado romance ha reabierto una herida todavía muy reciente. En redes, sus seguidores le han mostrado su apoyo con mensajes de cariño y ánimo, recordándole que “quien no te valora, no te merece”.

Una historia con más capítulos por contar

Lo cierto es que la historia entre Aitana y Plex apenas comienza a escribirse, mientras que la de Plex y Uxue parece haber cerrado su último capítulo... con lágrimas. La vida sentimental del youtuber ha dado un giro inesperado que promete seguir ocupando titulares.