Ana María Aldón no pasa por su mejor momento. La diseñadora se ha abierto en Fiesta, programa en el que colabora, para anunciar que, debido a su actual situación perosnal, ha decidido dejar la televisión definitivamente. "No estoy en mi mejor época, ha pasado algo muy gordo en mi familia y está siendo un drama familiar. Cosas como estas te ponen por delante lo que de verdad importa en la vida y las prioridades", confesó a raíz de la muerte de su sobrina.
Aunque la vida personal de la diseñadora no pasa por su mejor momento, otro de los motivos que se barajan sobre el adiós de la colaboradora de la televisión es el fichaje de Gloria Camila por Fiesta. La hija de Ortega Cano volvía a la televisión y lo hacía como contertulia de algunos espacios de Telecinco, entre ellos, el programa presentado por Emma García. Una razón de peso por la que la exmujer del diestro podría haber decidido marcharse de la pequeña pantala por tiempo indefinido.
Tenso reencuentro
Ahora, la hija de la diseñadora ha ido más allá sentándose en el plató de Tardear donde ha contado la última hora del estado de su madre tras reabrirse esta especie de guerra familiar. "Pues no se encuentra bien, la verdad… relacionado con todo esto que está pasando, con todo el melón que se ha vuelto a abrir, que no hemos sido ni yo ni mi madre la que hemos abierto este melón”, aseguraba.
Duras declaraciones que aumentan la brecha abierta entre Ana María y Ortega Cano, y tras las que el diestro ha preferido no verse las caras con su exmujer. Este domingo la colaboradora ha acudido a la casa del torero a recoger al hijo que tienen en común, José María (12) y, evitando el que sin duda sería un reencuentro tenso e incómodo, poco antes el padre de Gloria Camila abandonaba su propia residencia en compañía de su empleada de confianza, Marina.