Adara Molinero está de enhorabuena. La famosa influencer madrileña, conocida por su participación en diferentes realities de Telecinco, contaba a sus seguidores en su videopodcast de MTMAD "En las mejores familias", que se había comprado un piso. "Siento la adrenalina", le confesaba a su madre, Elena Rodríguez, quien no salía de su asombro y a quien pillaba completamente por sorpresa esta decisión de su hija.

Pero la influencer no solo parece estar creciendo en el plano profesional, también en el personal ya que ha compartido un emotivo video en redes sociales donde agradece haber dado el paso de ser parte de la escuela de comunicación humana, un centro donde la influencer acudirá para mejorar sus habilidades ante las cámaras. "Adara Molinero ya es alumna de Nuestra Escuela de Comunicación Humana", cuentan desde el perfil oficial de la escuela.

En el significativo video, la influencer confiesa las sensaciones que está teniendo en estos primeros días como alumna. "Afortunada porque la vida te haya puesto en mi camino", cuenta la madrileña a Olga Marset. directora del centro.

Del anonimato a la fama

Adara Molinero Rodríguez (Alcobendas, Provincia de Madrid, 12 de marzo de 1993). Saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 17. Antes de entrar en GH, trabajó como azafata de vuelo en Iberia y como modelo internacional, lo que la llevó a trabajar unos meses de modelo fotográfica en China e Indonesia.

Su carácter emocional y guerrero le llevó a ser una de las protagonistas de la edición. Hizo buen tándem con Bárbara Cañuelo, y tras tener feeling con Rodrigo Fuertes durante las primeras semanas, comenzó una relación con Pol Badía, enemistándose por ello con Miguel Vila, a quién también le atraía Pol. Tuvo broncas con muchos de sus compañeros y se vio apartada del grupo mayoritario durante casi toda su estancia en la casa. Junto a Bárbara, fue la concursante que más puntos obtuvo en las nominaciones, con un total de 93 puntos. Tras 7 nominaciones, fue la 11.ª expulsada estando en la casa 84 días, a 3 semanas de la final. Fue la primera edición de Gran Hermano que presentó Jorge Javier Vázquez, tras la marcha de Mercedes Milá por motivos de salud mental.

En octubre de 2017, posó para la portada de Interviú. Ese mismo año, abrió su propio canal de YouTube donde habla de sí misma y de sus propias experiencias.

En enero de 2018 comenzó una relación sentimental con el ganador de Gran Hermano Revolution, Hugo Sierra y con el que tiene un hijo, Martín, nacido el 22 de febrero de 2019. Actualmente no siguen juntos, pero tienen buena relación. Además, ese mismo año, Adara se inició en el mundo empresarial e inauguró un salón de manicura en la ciudad de Mallorca, llamado Adara Beauty.