Carmen Borrego ha ejercido de anfitriona este domingo en su casa de Madrid donde ha reunido a todos sus seres queridos para celebrar el segundo cumpleaños de su nieto Marc. José María Almoguera, María La Jerezana y Terelu Campos se dejaban verpor las inmediaciones del domicilio, pero ni rastro de Alejandra Rubio, lo que ha desatado las alarmas.

La colaboradora de televisión salía a atender a la prensa junto con su hijo y su nuera y ella misma explicaba que "Alejandra está fuera de Madrid, estaba invitada, dijo que venía, pero está fuera de Madrid" y por eso no ha acudido a la celebración. De esta manera, pedía que "no montemos algo donde no lo hay, estaba perfectamente invitada y la ha pillado fuera de Madrid, nada más".

Además, su hijo José María se adelantaba a las especulaciones que pueda haber y ha explicado que no hay "ningún mal rollo" y que le felicitó a su hijo "el día de su cumpleaños".

Carmen no solamente ha excusado a su sobrina, también a su hermana. Terelu llegaba a la fiesta, pero a la media hora sorprendía a la prensa volviendo a salir: "Tenía un compromiso, pero no ha querido dejar de venir, a darle el regalo a Marc, a estar un rato con nosotros, yo le dije que, aunque sea un ratito, vente, y bueno... chica, tenía un compromiso, no pasa nada", explicaba la colaboradora de televisión.

María Teresa Campos

La hija pequeña de María Teresa Campos, que lucía una sonrisa en su rostro, no ha querido mirar al pasado cuando le preguntan por cómo ha evolucionado la relación con su hijo en este último año: "Las cosas hay que mirar hacia delante, para atrás ni para coger impulso esto es lo que hay eso es lo bonito".