Marta Peñate y Tony Spina concedían el pasado viernes su entrevista más dura. Tras una larga lista de intentos por ser padres, la pareja contaba a sus seguidores que al fin estaban cerca de cumplir su sueño ya que la influencer estaba embarazada.
Sin embargo, parece que la alegría ha durado poco a la pareja que anunciaba rota de dolor que habían perdido al bebé que esperaban.
Ahora, a pesar del duro varapalo, Marta y Tony parecen dispuestos a volver a intentar ser padres aunque parece que, de conseguirlo, preferirán llevarlo en privado para evitar la presión mediática en redes sociales a la que dicen estar sometidos.
A pesar de los difíciles momentos de la pareja, Tony Spina no ha dudado en apoyar a su mujer ante este duro trance con una emotiva foto.

"Estamos paralizados"
La pareja asegura que "Estamos paralizados y pasaremos algunos días malos, pero le seguiremos sonriendo a la vida, la vida es muy bonita para dejarla de lado. Espero que entendáis que después de esta mala experiencia la próxima vez llevemos el tema en privado, creo que ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo, la próxima vez esperaremos a que dea un descaro para contarlo. Gracias a todos por estar ahí, gracias a todos por dedicarnos siempre paralabras tan bonitas y querernos".