El 2025 será un año que Isa Pantoja jamás olvidará. A escasos días de convertirse en madre por segunda vez, la hija de la tonadillera más famosa del país no solo cuenta las horas para abrazar a su bebé, sino que ha tomado una decisión muy calculada que ha sorprendido a todos: ha dejado programados varios contenidos para sus redes sociales “por si acaso”.

Como buena influencer y colaboradora televisiva, Isa no quiere dejar de estar presente para sus casi un millón de seguidores en Instagram, incluso en uno de los momentos más importantes (y delicados) de su vida. “Estoy planificando reels para dejarlos listos por si acaso...”, ha escrito, dejando claro que la llegada de su hijo no le impedirá seguir mimando a su comunidad virtual.

La foto que ha conmovido a todos

Hace tan solo unos días, Isa compartía una imagen que describió como “la más especial de su vida”. En ella, aparece junto a su marido Asraf Beno, acariciando con ternura su barriguita. Pero fue la tercera instantánea del carrusel la que más emociones despertó: una imagen en blanco y negro donde se ven las manos de Asraf, las de Isa y también las de su hijo mayor, fruto de su anterior relación con Alberto Isla, sobre la tripita de embarazada.

No os podéis imaginar lo que significan estas fotos para nosotros. Hemos querido enmarcar este recuerdo tan bonito de esta etapa, justo antes de que todo cambie (para mejor)”, escribió emocionada.

La maleta del hospital… ¡ya está preparada!

Fiel a su estilo cercano, Isa ha ido compartiendo cada detalle de su embarazo. A finales de mayo, reveló que ya tenía la maleta para el hospital lista: “¡Preparando la maleta para el gran día! ¿Qué fue lo que más usasteis vosotras en el hospital? ¿Creéis que nos falta algo más?”, preguntó a sus seguidoras.

Entre bodies, mantitas y pañales, Isa no ha dejado nada al azar. Y es que, aunque es su segundo hijo, este embarazo está siendo tan especial que lo vive como si fuera el primero.

Un niño muy deseado (y con nombre todavía en debate)

La emoción fue máxima cuando Isa y Asraf descubrieron en directo, durante el programa ‘De Viernes’, el sexo de su bebé. “Es un niño”, anunciaron emocionados tras ver salir el humo morado del escenario. Isa confesó que ya lo intuía: “Me emociona mucho porque mi hijo quería un niño y yo lo sentía. Había algo que decía: ‘Es chico’”.

Sobre el nombre, aunque Rania era su favorito en caso de niña, la pareja aún no ha revelado cómo se llamará su segundo hijo. Eso sí, Isa ha dejado claro que buscan un nombre fácil, corto y poco clásico.

Una nueva vida… con ausencias familiares

Este dulce momento llega en medio de un clima familiar complicado. Isa sigue distanciada tanto de su madre, Isabel Pantoja, como de su hermano, Kiko Rivera, con quienes no mantiene ningún tipo de relación. Aun así, está decidida a vivir esta nueva etapa con ilusión y rodeada de amor.

Con el cariño incondicional de Asraf, su hijo mayor y sus seguidores, Isa Pantoja comienza la cuenta atrás hacia una maternidad llena de ternura, esperanza y nuevos comienzos.

El bebé está a punto de llegar... y ella lo espera con todo preparado, incluida su comunidad virtual. Porque cuando una etapa tan especial se vive desde el corazón, hasta el más mínimo detalle cuenta.