Pepe de Lucía ha acudido este miércoles, 4 de junio, a los Premios Academia de la Música de España muy orgulloso "después de tantísimos años en la música verme aquí en representación de mi hermano, Paco de Lucía". Un trabajo que le costó "casi tres años y medio con el que conseguimos entrar en Holliwood".
Orgulloso de esa dinastía a la que pertenece y de la que solamente queda él, Pepe ha tenido unas palabras para su hija Malú que sigue de alguna forma su legado en el mundo de la música.
Demostrando que tiene una relación muy estrecha con la artista, Pepe ha bromeado asegurando que Malú "es una ratilla, que la adoro, que la quiero, es un peligro humano porque es una polvorilla... te gasta una broma más pronto", para más tarde confesar que "mis tesoros son mi hijo José de Lucía y mi hija Malú, y mis nietos, que tengo dos, a los que quiero con locura".
Abuelo
En ese aspecto, el músico ha explicado que ser abuelo es una faceta que "me encanta" porque "es como haber renacido otra vez y empezar de cero con tus nietos".