Un campeón de Pasapalabra se enfrentará al programa con el que triunfó. Y es que Telecinco ha elegido a uno de los participantes más carismáticos del programa que presenta Roberto Leal para competir con Pasapalabra en el nuevo concurso que sustituye a Reacción en Cadena: "No se van a comer un rosco".

Y es que Agárrate al sillón contará con Rafa Castaño, flamante ganador de Pasapalabra, quien se llevó el bote más importante del programa hasta ahora, como concursante central. Así es como se muestra en las promos que ha lanzado Telecinco del concurso, donde aparece su presentador,  Eugeni Alemany y el citado concursante.

Además, Rafa hace un guiño a su participación en Pasapalabra, señalando en el vídeo promocional que el resto de concursantes "no se van a comer un rosco", en referencia a la prueba principal de Pasapalabra donde Rafa se hizo con el triunfo.

¿Servirá esto para ganarle la batalla a Pasapalabra? De momento, la cadena amiga no ha conseguido hacer frente al concurso presentado por Roberto Leal, que continúa imbatible en Antena 3. Así, se ha llevado ya por delante algunas víctimas.

La última de ella, Reacción en cadena, que ya había estado a punto de cancelarse hace un año. Sin embargo, la llegada de los Mozos de Arousa supuso un revulsivo para el concurso, que consiguió subir en audiencias.

Audiencia

Pero su partida hizo que los datos de audiencia del concurso cayeran en picado.