Una semana después de la polémica protagonizada por Alejandra Rubio tras repostear en sus redes sociales un vídeo felicitando a gritos con Carlo Costanzia a su hermano Pietro Costanzia por su cumpleaños a las puertas de la prisión en la que cumplen condena él y Rocco Costanzia por intento de homicidio, Carlo Costanzia padre ha dado la cara por su nuera y le ha dedicado un significativo mensaje en su cuenta de Instagram.
Después de que la hija de Terelu Campos, que siempre ha defendido que no ha hablado de su vida privada ni ha vendido nada relacionado con la misma -a excepción de su embarazo- explotase ante las críticas y justificase que su novio publicase sus imágenes gritando en los exteriores del centro penitenciario porque es la única manera que tiene de expresar que no considera justa la condena de sus hermanos, su suegro ha agradecido públicamente el apoyo de Alejandra a su familia en estos momentos tan complicados.
"Quisiera también hacer un comentario sobre todas las polémicas y acusaciones que se han vertido contra Alejandra y el vídeo publicado con motivo del cumpleaños de mi hijo Pietro. El vídeo publicado por Alejandra no era ciertamente un vídeo de celebración, como muchos han querido interpretar, sino simplemente una expresión de apoyo y cercanía a un familiar que ya lleva año y medio pagando por su error" ha comenzado su mensaje.
"Para los olvidadizos, cuando participé en 'De viernes', expresé mi profundo pesar por este acontecimiento absolutamente triste y lo mismo hicieron mis hijos. Alejandra, a pesar de los constantes e injustificados ataques, quiso expresar su cercanía al hermano de su compañero y padre de su hijo" ha añadido, revelando que "para mí es un honor que tenga el valor de expresar estos sentimientos en un contexto tan difícil, muchos lo evitarían".
"Le doy las gracias de corazón y el vídeo no lo hizo ella, lo hice yo porque estábamos juntos" ha aclarado. "No todos hemos tenido la suerte de tener una familia y, por desgracia, en la vida, los errores y el sufrimiento forman parte de la vida y cuando le ocurre a una persona muy cercana o querida, tienes la obligación moral de estar siempre presente" ha dejado claro.