Bimenes despidió esta mañana a Enrique Gutiérrez, Kike, trabajador de Cogersa fallecido el jueves en un trágico accidente en Villaviciosa mientras realizaba su trabajo. La iglesia de Santumedero se llenó para darle un último adiós a un hombre que siempre tenía una sonrisa para todo el mundo.

Entre los números asistentes estaban los alcaldes de Bimenes y Villaviciosa, Aitor García y Alejandro Vega, respectivamente, así como otros miembros de las respectivas corporaciones. También acudió la gerente de Cogersa, Paz Orviz.

Enrique Gutiérrez perdió la vida en un accidente de tráfico en la calle Ciaño Canto, en la travesía urbana de la N-632 en la salida hacia Colunga. El operario, de 50 años de edad y natural de Bimenes, se encontraba en el estribo de atrás del camión de basura preparado para ir colocando los cubos cuando un turismo impactó contra ellos. El suceso está siendo investigado por la Policía Local, ya que parece que el turismo iba a alta velocidad cuando chocó contra el camión de basura, acabando con la vida del trabajador. Hasta el lugar del incidente, además de los agentes locales, se trasladaron efectivos de la Guardia Civil encargados de controlar la circulación.