Carnaval "fantástico" en el Hogar del Pensionista de Villaviciosa, que celebró su propio concurso de disfraces

Las "reinas de corazones" y "Alberto el espantapájaros", vencedores en la categoría de grupo e individual, respectivamente

El Hogar del Pensionista Maliayo de Villaviciosa celebró este fin de semana una de las citas más divertidas del año con un gran concurso de Carnaval en el participaron más de un centenar de socios y en el que hubo premios para los mejores disfrazados.

Entre los originales disfraces se vio de todo, muchos de ellos clásicos. Mariposas, espantapájaros, una sevillana, una mejicana, un sacerdote o una sirvienta fueron algunos. Se contó también con los de parejas de  monjas,  reinas de corazones, brujas, payasos, fantasmas o los de las personas que se caracterizaron al estilo de los "modernos 80". 

El primer premio en parejas se lo llevaron las “reinas de corazones”, mientras que “Alberto el espantapájaros” fue el ganador individual.

“Fue una tarde fantástica y muy alegre donde los socios prepararon unos trajes muy originales y lucidos. Tuvimos casi 30 concursantes, 5 parejas y los demás individuales. Todos lo disfrutamos mucho”, explica Begoña Serrat, la presidenta del Hogar Maliayo. La fiesta carnavalera culminó con un gran baile animado por Toni Lana y su acordeón.