Francisco D. G., un motorista residente en la localidad de Sestao (Vizcaya), falleció poco antes de la una menos cuarto de la tarde de ayer al salirse de la calzada en la Autovía del Cantábrico (A-8), a la altura de la localidad de Castiello, en el concejo de Villaviciosa, en el kilómetro 347,100, cuando circulaba en sentido a La Coruña.

La víctima, de 56 años de edad, conducía una motocicleta con matrícula 0022FKZ, que quedó tendida en la calzada tras la caída sufrida por el conductor. El vehículo presentaba apreciables daños en la carrocería. 

A la zona se desplazaron el equipo Atestados de Tráfico y dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Asturias, así como medios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyo personal solo pudo ratificar el fallecimiento del motorista.

El cadáver del conductor fue trasladado por el personal de la Funeraria de Colunga al Instituto de Medicina Legal de La Corredoria en Oviedo, donde se le practicará la autopsia esta mañana. Una vez que se le realice la autopsia, el cadáver será trasladado a Vizcaya por la tarde.