Así es por dentro el original complejo turístico que abrirá en julio en Asturias: casas "hobbit" con toboganes y césped en las habitaciones

Los apartamentos, que siguen la temática de "El Señor de los Anillos", están destinados a familias

Así es por dentro el original complejo turístico que abrirá en julio en Asturias: casas "hobbit" con toboganes y césped en las habitaciones

Instagram

Alejandra Carreño

"La Pequeña Comarca", el original complejo turístico, basado en las casas "hobbit" de "El Señor de los Anillos", está a punto de abrir sus puertas en Asturias. Lo hará el próximo mes de julio. La influencer @mamadelnorte (Andrea del Castillo), especializada en planes y viajes "con peques y en pareja", ha mostrado a través de Instagram cómo serán los apartamentos destinados a familias impulsados por Sonia Fernández y Juan Manuel Blanco en la localidad de Argüero, en Villaviciosa.

En el vídeo se puede ver que los alojamientos incluyen toboganes, barras tipo bombero y césped en las habitaciones, así como enormes troncos integrados en el mobiliario. La influencer lo describe como "el mejor alojamiento rural para familias". "Es un lugar lleno de magia donde los peques juegan libres en plena naturaleza y las familias encuentran un refugio para reconectar", asegura la creadora de contenido.

"Crear un lugar donde la fantasía se haga realidad es un proceso lleno de esfuerzo, pasión y mucho arte. En nuestras casas hobbit, no dejamos nada al azar: cada tronco y cada rama están diseñados con mimo para que la naturaleza y la arquitectura se fusionen en un mismo abrazo", explican en redes sociales los promotores de "La Pequeña Comarca", que parece sacada de un cuento.

Varias imágenes de los apartamentos

Varias imágenes de los apartamentos / @lapequenacomarca_alojamientos

El proyecto consta de tres apartamentos, de unos 54 metros cuadrados, con sala de estar equipada con una televisión, cocina, baño y una habitación principal con cama de matrimonio y camas infantiles. En la parte superior hay una zona de juegos accesible para los niños mediante una escalera desde el salón, y un tobogán que conecta directamente con las habitaciones, añadiendo un toque lúdico a la experiencia. La capacidad de cada apartamento es de dos adultos y cuatro niños.

Los precios van desde los 180 euros al día en temporada baja hasta los 250 en alta. En temporada especial, que es agosto y Fin de Año, la noche sube a 300 euros. Par alojarse en "La Pequeña Comarca" se exige una estancia mínima de 6 noches desde la segunda quincena de junio a la primera quincena de septiembre, de tres noches en puentes, Semana Santa, Navidad y Fin de Año; y de dos el resto del año.

Tracking Pixel Contents