La gran fiesta del Lealtad: así vivió Villaviciosa el emocionante (y muy merecido) ascenso de su equipo

Los negrillos desatan la euforia en la afición tras vencer al Llenerense por tres a uno y lograr el pase para Segunda Federación

Villaviciosa vivió este domingo una jornada histórica y llena de emoción tras el trabajado ascenso del C.D. Lealtad a Segunda Federación. El campo de Les Caleyes registró un lleno absoluto y un ambiente inmejorable, que se extendió por las calles y hasta la plaza del Ayuntamiento, donde la afición celebró a lo grande la victoria por 3-1 frente al Llerenense.

Tras el pitido final, el equipo fue recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento por el alcalde, Alejandro Vega. Desde los ventanales del edificio, jugadores y cuerpo técnico saludaron a los cientos de aficionados de la plaza, donde Luis “Naredo” escanció sidra para brindar por el histórico logro.

Desde los balcones del Consistorio, el presidente del club, Fran Cabal, junto a la directiva, el entrenador Luis Arturo, el alcalde y la plantilla agradecieron emocionados el apoyo incondicional de la afición, en especial al grupo Black Boys, y a todo Villaviciosa por el respaldo durante toda la temporada.

La celebración culminó con fuegos artificiales y continuó con fiesta en las calles y locales hosteleros de la Villa, en una noche que volverá a quedar grabada en la memoria de los maliayeses.

Tracking Pixel Contents