La parroquia de Santa María de Villaviciosa anuncia cambios en los horarios de misas a partir de este domingo
La programación afecta a la iglesia y al convento de las Clarisas

Celestino Riego, párroco de Villaviciosa.

La Parroquia de Santa María de la Anunciación de Villaviciosa pondrá en marcha este domingo 7 de junio nuevos horarios para las celebraciones litúrgicas que se desarrollan en la iglesia parroquial, el convento de las Hermanas Clarisas y la iglesia de La Oliva.
Según la información difundida por la parroquia, la misa de lunes a viernes se celebrará a las 20.00 horas en el convento de las Hermanas Clarisas.
Los sábados habrá una celebración a las 9.00 horas en las Clarisas y otra a las 20.00 horas en la iglesia parroquial.
Por su parte, los domingos se mantendrán tres eucaristías: a las 9.00 horas en el convento de las Hermanas Clarisas, a las 10.30 horas en la iglesia de La Oliva y a las 12.00 horas en la iglesia parroquial de Santa María de la Anunciación.
La parroquia también recuerda que la Exposición del Santísimo tendrá lugar todos los jueves a las 19.00 horas en el convento de las Hermanas Clarisas. Asimismo, las confesiones podrán realizarse media hora antes de cada una de las celebraciones.
Los nuevos horarios entrarán en vigor el domingo 7 de junio, según ha comunicado la comunidad parroquial maliayesa.
- El refugio gastronómico de Santiago Abascal en Asturias: un pueblo pesquero considerado de los más bonitos de España donde comer es un placer
- Blanca Romero ya tiene su casa asturiana con piscina en un pueblo de menos de 400 habitantes que visitaron los Reyes en 2023: 'Aquí metí casi todos los ingresos que tuve
- El Principado movilizará a más de 700 personas para garantizar el seguimiento seguro del eclipse
- El alcalde de Villaviciosa se abre a someter a consulta vecinal las nuevas normas de aparcamiento y acceso a Tazones
- Parece Santorini, pero es Asturias: el pueblo pesquero considerado uno de los más bonitos de España
- Quintueles despide a Minervino Costales, 'Míner', miembro de la histórica saga de la familia de Sidra Frutos
- Dos empresas optan a las obras del centro de día que se construirá en la residencia del Portal, el primero que tendrá Villaviciosa
- Los vecinos y hosteleros de Tazones piden consensuar la regulación del tráfico en el casco urbano y reclaman más aparcamientos: “De nada sirve cobrar por estacionar si no hay plazas”