Ajustarse al presupuesto es fundamental en la búsqueda de vivienda. Por eso, esta semana desde tucasa.com destacamos distintas casas en venta en Asturias, con precios de lo más interesantes. Con una mínima inversión, te embarcarás en apasionantes proyectos de reforma y decoración, para conseguir ese refugio con el que siempre has soñado en plena naturaleza. ¿Con cuál de las siguientes casas en Asturias comenzarías tu nuevo proyecto de vida?

Casa para reformar en Levinco, concejo de Aller, por 20.000 euros

Increíble oportunidad para adquirir una casa de 50 m2, con bajada de precio y reformarla a tu antojo para convertirla en tu deseado hogar. Posee un salón, una cocina, 2 dormitorios y un baño. Cuenta con un trastero en planta baja, almacén y un huerto frente a la casa.

Más información y fotografías en casa en venta en Levinco, Aller, Asturias.

Casa en venta en Levinco, Aller, Asturias Tucasa.com

Casa para reformar en La Felguera, Langreo, por 33.720 euros

Casa de piedra situada en La Teyera, aldea de la parroquia de La Felguera. Tiene 80 m2 y 250 m2 de parcela. Posee un tejado nuevo y el resto, distribuido en 2 plantas, podrás diseñarlo y acondicionarlo a tu medida. Se encuentra a un paso de Langreo y Mieres y a 30 minutos de Oviedo o Gijón.

Más información y fotografías en casa en venta en La Felguera, Langreo, Asturias.

Casa en venta en La Felguera, Langreo, Asturias Tucasa.com

Casa con vistas a la montaña y parcela en Langreo, por 50.000 euros

No puedes perderte esta fantástica oportunidad de convertirte en propietario de una bonita casa edificada un una zona tranquila con vistas a la montaña. Con 132 m2 y una parcela anexa de 300 m2 en el lateral, dispone de 2 plantas distribuidas en un salón, una cocina, 3 dormitorios, un baño y un bonito balcón de madera.

Más información y fotografías en casa en venta en Langreo, Asturias.

Casa en venta en Langreo, Asturias Tucasa.com

Casa con patio a un paso del caso urbano de Langreo por 96.000 euros

En esta ocasión te ofrecemos la posibilidad de invertir en una casa de 77 m2, que tiene un gran patio con muchas posibilidades, zona chill out, barbacoa, solarium con piscina, etc. Muy próxima a servicios esenciales, ya que se encuentra ubicada cerca del casco urbano. Cuenta con un salón, una cocina, 2 dormitorios, un baño, ventanas de PVC y madera, suelos de gres y parquet.

Más información y fotografías en casa en venta en Langreo, Asturias.

Casa en venta en Langreo, Asturias Tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.