Esta semana recorremos Oviedo en busca de interesantes inmuebles en venta para cubrir las necesidades en búsqueda de vivienda de nuestros lectores. Sea cual sea tu prioridad, esperamos cubrirla con la selección de 5 pisos en venta en Oviedo, que hemos realizado en este artículo.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Planta baja rebajada en venta en el centro de Oviedo

Si buscas evitar escaleras, ascensores, una vivienda en planta baja que te permita un acceso rápido y fácil al inmueble, este puede ser el que necesitas. Este piso rebajado, de 83 m2, dispone de un amplio y luminoso salón, una cocina amueblada independiente y equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios y un baño completo. Inmueble todo exterior, con armarios empotrados, ventanas de pvc, suelos de cerámica y se encuentra amueblado.

Más información y fotografías en piso en venta en Oviedo.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com

Piso con plaza de garaje en venta en Oviedo

No puedes perder la ocasión de visitar este piso de 81 m2, situado en una octava planta con ascensor, todo exterior, por tanto muy luminoso y confortable. Consta de un salón-comedor, una cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios y un baño. Posee el techo abuhardillado en algunas estancias y ventanas tipo velux, además de una plaza de garaje de 10 m2 en la planta sótano.

Más información y fotografías en piso en venta en Huca, Prados, Oviedo.

Piso en venta en Huca, Prados, Oviedo Tucasa.com

Piso en venta en Oviedo, en la céntrica Calle Nueve de Mayo

Este piso soleado, luminoso y con amplios ventanales puede ser tuyo de manera inmediata, ya que se encuentra acondicionado y listo para entrar a vivir. Consta de 116 m2 distribuidos en un gran salón con 2 ambientes, una amplia cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, 2 dormitorios y 2 baños completos.

Más información y fotografías en piso en venta en Oviedo.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com

Piso con garaje y trastero en venta en Oviedo, en Avenida Galicia

Si te urge un cambio de vivienda, buscas un piso reformado, totalmente acondicionado con las mejores calidades y listo para vivir, este es el ideal. Ubicado en la avenida de Galicia, con 95 m2, y rodeado de servicios y transportes, es una primera planta exterior, llena de luz por todas las estancias. Posee un gran salón, una moderna cocina amueblada, 3 dormitorios y 2 baños completos. Incluye plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Oviedo.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com

Piso rebajado de precio en venta en el centro de Oviedo

Por último, te ofrecemos este piso con una importante bajada de precio en pleno casco histórico de Oviedo, en la calle Ventura Rodríguez. Vivienda de 225 m2 de superficie, exterior, muy luminosa y rodeada de todos los servicios. El inmueble posee un gran salón con amplios ventanales, una bonita cocina amueblada, con electrodomésticos de alta gama, zona para comedor, armarios para almacenamiento, entrada para habitación de servicio con armario empotrado y aseo. Cuenta con otros 3 dormitorios, amplios, con armarios empotrados, 2 de ellos exteriores y uno la suite principal, con un baño completo. Hay un tercer baño que da servicio a las otras dos habitaciones. Incluye trastero y plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Oviedo.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com