Esta semana te presentamos viviendas de 3 y 4 dormitorios, alguna de ellas áticos o dúplex, con terrazas o balcones, que te enamorarán. Desde tucasa.com nos hemos colado en magníficos pisos en venta en Oviedo para ayudarte en la búsqueda de esa vivienda ideal para ti y toda tu familia. Ponte cómodo y acompáñanos durante la visita a la que puede ser tu futuro hogar.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso con terraza en venta en Montecerrado, Oviedo

Iniciamos esta visita con un piso totalmente exterior con terraza, situado en una tercera planta y con buenas vistas. La vivienda cuenta con un salón con salida a la terraza, una cocina independiente, amueblada, 3 dormitorios y un baño completo. Destacamos las ventanas con doble cristal y puente térmico.

Más información y fotografías en piso en venta en Montecerrado, Oviedo.

Piso en venta en Montecerrado, Buenavista, El Cristo, Oviedo Tucasa.com

Piso en venta con bajada de precio en el centro de Oviedo

¿Te gustaría vivir en un piso muy luminoso, céntrico y que además tenga una plaza de garaje y trastero? No lo dudes, este es el piso ideal. Cuenta con 84 m2, ha rebajado su precio y se encuentra rodeado de servicios y transportes. Posee un salón, una gran cocina amueblada, 3 dormitorios y 2 baños.

Más información y fotografías en piso en venta en Oviedo.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com

Piso rebajado con terraza en Corredoria, Oviedo

Si estás buscando una vivienda con una amplia terraza, en la que poder desconectar del día a día, este piso de 102 m2 te acabará de convencer. Además, posee una segunda terraza-tendedero a la que se accede desde la cocina independiente y amueblada, un salón con amplios ventanales, 3 dormitorios, 3 baños y un trastero. Situado en una zona con parques y servicios esenciales, el piso está sin amueblar y listo para que lo decores a tu gusto.

Más información y fotografías en piso en venta en Corredoria, Oviedo.

Piso en venta en Corredoria, Prado de la Vega, La Monxina, Oviedo Tucasa.com

Fantástico piso-dúplex en venta en el centro de Oviedo

Si eres de los que necesita una vivienda grande y céntrica, con espacio suficiente en todas sus estancias para acomodar a tu familia, el dúplex que te mostramos a continuación es el indicado. Consta de 141 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, además de 2 trasteros y 2 plazas de garaje. En la primera planta posee un gran salón-comedor con acceso a una galería, una cocina amueblada, equipada que comunica con un tendedero, un dormitorio amplio con 2 armarios empotrados y un baño con hidromasaje. En la planta superior cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite.

Más información y fotografías en piso en venta en Oviedo.

Piso en venta en Oviedo Tucasa.com

Ático dúplex en venta junto al casco histórico de Oviedo

Por último, cerramos esta selección con un exclusivo y lujoso ático dúplex en la calle Jesús, una de las más históricas de Oviedo. Además de estar ubicado en una zona peatonal ,es una vivienda muy luminosa, por su altura y se divide en 2 plantas. En la baja posee un gran salón con amplios ventanales con balcones, que comunica mediante puertas correderas con una moderna cocina completamente equipada, un dormitorio con balcón y un baño. En la planta alta se aprecian 3 dormitorios con armarios empotrados y un baño amplio con ducha y bañera. Una vivienda amplia y confortable con 162 m2.

Más información y fotografías en ático dúplex en venta en Oviedo.

Ático dúplex en venta en Oviedo Tucasa.com