La idea de vivir en el centro de la ciudad es de lo más atractiva por tener a tu alcance todos los servicios, transportes, ocio, etc. Eso sí, una de las principales preocupaciones de los que viven en el centro es el tema del aparcamiento. No obstante, este problema queda resuelto haciéndose con uno de los siguientes pisos en venta en Gijón con plaza de garaje. De esta manera, tu día a día será de lo más cómodo. Esto es lo que te ofrece esta semana tucasa.com en su artículo inmobiliario.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta en El Llano, Gijón

Iniciamos la visita con un bonito piso de 66 m2, situado en la quinta planta de un edificio, próximo a la playa, el puerto deportivo y el balneario. El inmueble cuenta con una cocina moderna y actual, un gran salón-comedor con grandes ventanales, un dormitorio y un baño completo. Incluye plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en El Llano, Gijón.

Piso en venta en El Llano, Gijón Tucasa.com

Coqueto apartamento en venta en Viesques, Gijón

Continuamos con un coqueto apartamento de 53 m2, en una quinta planta con ascensor, ubicado en una urbanización con zonas ajardinadas, piscina, pistas de tenis y futbol sala. La vivienda dispone de un salón-comedor, una cocina independiente, un dormitorio y un baño, además de plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Viesques, Gijón.

Piso en venta en Viesques, Gijón Tucasa.com

Piso con plaza de garaje y rebajado en venta en El Llano, Gijón

Oportunidad de hacerse con un piso rebajado, que cuenta con 134 m2 y está ubicado en una zona rodeada de todos los servicios y transportes esenciales. Es un inmueble muy luminoso, en buen estado y con algo de decoración por tu parte y el mobiliario que elijas, podrás transformarlo en la cómoda vivienda que estás buscando. Posee un amplio salón con enormes ventanales, una gran cocina con despensa, 3 dormitorios dobles y 2 baños. Completa la vivienda una terraza cerrada y plaza de garaje en el sótano del edificio.

Más información y fotografías en piso en venta en El Llano, Gijón.

Piso en venta en El Llano, Gijón Tucasa.com

Piso en venta en el centro de Gijón

Si quieres que en tu vivienda sea toda exterior y que entre la luz a raudales en todas las estancias, esta vivienda en la décima planta de un céntrico edificio es la que estás buscando. Posee unas increíbles vistas al parque de Begoña y 95 m2 distribuidos en un gran salón-comedor, una cocina amplia con terraza, 3 dormitorios y 2 baños. El inmueble posee garaje en la zona con plazas libres.

Más información y fotografías en piso en venta Gijón.

Piso en venta en Gijón Tucasa.com

Estrena piso de lujo en el corazón de Gijón

Para finalizar este artículo, hemos seleccionado una lujosa vivienda en el corazón de la cuidad que podrás estrenar en cuanto te mudes a ella. Este piso en cuarta planta es muy soleado y tiene 120 m2, distribuidos en un gran salón con amplios ventanales, una cocina muy actual equipada con electrodomésticos de gama alta, 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Cuenta con plaza de garaje y trastero en el edificio.

Más información y fotografías en piso en venta en Gijón.

Piso en venta en Gijón Tucasa.com