A la hora de buscar una vivienda en Asturias las posibilidades son infinitas. La oferta inmobiliaria en el Principado cuenta con oportunidades de todo tipo. Desde tucasa.com, nos hemos detenido en 5 inmuebles que están a la venta ahora mismo en Asturias, para hacer llegar estas viviendas a cualquiera que esté interesado en adquirirlas. Su variedad hace que satisfagan las necesidades de distintos perfiles de clientes, los cuales encontrarán en ellas su futuro y soñado hogar.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Estudio en venta en Avilés, con bajada de precio

Comenzamos esta visita con un coqueto estudio de 45 m2, ideal para alguien que busca independizarse. Es un inmueble muy luminoso, el cual ha sido reformado y está, por tanto, listo para entrar a vivir. Cuenta con un amplio salón con zona de dormitorio, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y un baño.

Más información y fotografías en estudio en venta en Avilés, Asturias.

Estudio en venta en Avilés, Asturias Tucasa.com

Planta baja en venta en Luarca con patio y plaza de garaje

Si buscas evitar escaleras, ascensores, una vivienda en planta baja que te permita un acceso rápido y fácil al inmueble, este piso de 62 m2 puede ser el que necesitas. Vivienda amplia y toda exterior, con un patio al aire libre. Cuenta con un salón con amplios ventanales, una cocina independiente amueblada, un dormitorio y un baño. Incluye plaza de garaje para tu comodidad.

Más información y fotografías en planta baja en venta en Luarca, Asturias.

Planta baja en venta en Luarca, Asturias Tucasa.com

Exclusivo ático en venta con terrazas y preciosas vistas en Villaviciosa

¿Eres de los que les gusta un buen desayuno al aire libre contemplando unas bonitas vistas desde la terraza de tu casa? Todo eso y mucho más es lo que te brinda este exclusivo ático de 78 m2. Decorado con mobiliario de diseño italiano, cuenta con gran salón con cocina incluida en el mismo espacio y acceso a una terraza con toldos automáticos. Posee un dormitorio amplio con vestidor y salida a otra terraza, ventanas tipo velux y baño completo.

Más información y fotografías en ático en venta en Villaviciosa, Asturias.

Ático en venta en Villaviciosa, Asturias Tucasa.com

Apartamento en venta en Ribadesella, ubicado en un edificio Patrimonio Cultural de Asturias

Ubicación privilegiada para este apartamento de 45 m2, con muy buenas calidades en su construcción, situado en un edificio rehabilitado y considerado como Patrimonio Cultural de Asturias. La vivienda cuenta con un salón-cocina, un dormitorio doble con armario empotrado y un baño. Posee una galería, con vistas desde la entrada de la Ría, hasta su desembocadura en la playa de Santa Marina.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Ribadesella, Asturias.

Apartamento en venta en Ribadesella, Asturias Tucasa.com

Dúplex rebajado en venta cerca de la playa en Gijón

Para finalizar nuestra visita, te ofrecemos este dúplex de 112 m2, que además de amplio y luminoso, tiene todas sus estancias exteriores. El inmueble posee 2 plantas que se comunican por medio de una preciosa escalera de madera y entre las cuales encontramos un gran salón comedor, una amplia cocina amueblada, 3 dormitorios y 2 baños. Ubicación ideal a un paso de la playa.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Gijón, Asturias.

Dúplex en venta en Gijón, Asturias Tucasa.com