El rincón favorito es aquel donde, no solo tenemos la vivienda familiar, sino, el lugar escogido donde vivir momentos inolvidables, disfrutar de agradables paseos por la arena de la playa, divertidos chapuzones en el mar y contemplar agradables puestas de sol. Todo esto y mucho más te ofrecen estos pisos en venta en Asturias, que desde tucasa.com hemos seleccionado para ti. Viviendas en distintos lugares de la provincia, acondicionadas y listas para entrar a vivir, pero lo más importante, a un paso de la playa. ¿Me acompañas a visitarlas?.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso cerca de la playa de Salinas

Iniciamos nuestra visita con un bonito piso exterior y muy luminoso de 52 m2, situado en Raíces Nuevo, concejo de Castrillón y a 2 km de la Playa de Salinas. La vivienda cuenta con un salón con grandes ventanales, una cocina amueblada, 1 dormitorio con armario empotrado y un baño. Incluye trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Castrillón, Asturias.

Piso en venta en Raíces Nuevo, concejo de Castrillón, Asturias Tucasa.com

Piso en planta baja en venta, al lado de la Playa en Muros de Nalón

Continuamos con este piso de 62 m2 que, además, cuenta con una parcela con muchas posibilidades de 50 m2. Situada en Muros de Nalón, esta planta baja es una vivienda cómoda, toda exterior y se entrega sin amueblar, para que la decores a tu gusto. La propiedad posee un salón con una cocina americana, equipada con electrodomésticos, 2 dormitorios y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en venta en Muros de Nalón, Asturias.

Piso en venta en Muros de Nalón, Asturias Tucasa.com

Piso en venta a unos minutos de las Playas de Poniente y del Arbeyal

En tercer lugar, tenemos un piso de 75 m2 situado en la mejor zona de El Natahoyo, barrio de Gijón que está situado al lado de varias playas. Con todos los servicios al alcance de tu mano, la vivienda cuenta con un gran salón-comedor, una cocina amueblada, 3 dormitorios con armarios empotrados y un baño con hidromasaje y mampara, además de un trastero para almacenaje.

Más información y fotografías en piso en venta en El Natahoyo-Moreda, Gijón.

Piso en venta en El Natahoyo-Moreda, Gijón, Asturias Tucasa.com

Piso con garaje y trastero en venta a 10 minutos de la playa en Candas

Finalizamos el recorrido, con un piso de 72 m2 situado en la localidad marinera de Candas. La vivienda se encuentra amueblada e incluye plaza de garaje y trastero, además de ser muy soleada y toda exterior. Cuenta con un salón-comedor, una cocina totalmente equipada, 2 habitaciones y 2 baños. Se ubica en un edificio de nueva construcción a 10 minutos de la playa.

Más información y fotografías en piso en venta en Candas, Asturias.

Piso en venta en Candas, concejo de Carreño, Asturias Tucasa.com