Una vez elegida la opción de teletrabajar en tu propio domicilio, toca acondicionar una de las estancias del hogar en un confortable lugar de trabajo. En este artículo semanal, desde tucasa.com hemos seleccionado todos estos pisos en venta en Gijón. Inmuebles en distintas zonas de la ciudad, en los que la luz entra a raudales por todas sus estancias, además de estar listos para entrar a vivir y teletrabajar confortablemente. ¿Me acompañas a visitarlos?.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta en Ceares, Gijón

Piso de 52 m2, ubicado cerca del Paseo de Begoña, que se encuentra rodeado de todos los servicios necesarios y del transporte público. La vivienda es toda exterior, muy luminosa, y posee un salón, una cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y salida a un patio, y 2 baños completos. Tiene buenas calidades, suelo de tarima y gres, gas natural, ventanas de pvc con doble acristalamiento y puerta de seguridad.

Más información y fotografías en piso en venta en Gijón.

Piso en venta en Ceares, Gijón Tucasa.com

Piso en venta en La Calzada, Gijón

Situado en una tercera planta, este soleado piso de 95 m2, se encuentra totalmente reformado, con suelos de tarima y gres, ventanas de aluminio lacado en blanco con puente térmico, gas ciudad, etc. La vivienda posee un salón comedor muy luminoso con amplios ventanales, una moderna cocina amueblada, 3 dormitorios amplios y un baño grande.

Más información y fotografías en piso en venta en Gijón.

Piso en venta en La Calzada, Gijón Tucasa.com

Piso en venta en El Llano, Gijón

Situado en El Llano, a un paso de servicios esenciales, transportes y buena comunicación con el centro, este piso de 80 m2 ha sido reformado en su totalidad. La vivienda es exterior y se encuentra distribuida en un salón-comedor con una cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en venta en Gijón.

Piso en venta en El Llano, Gijón

Piso en venta en El Llano, Gijón Tucasa.com

Piso amueblado en venta en El Llano, Gijón

Ubicado en una séptima planta, con este piso disfrutarás de increíbles vistas despejadas, además de ser todo exterior, está en una zona céntrica, bien comunicada y con servicios esenciales muy próximos. Se entrega completamente amueblado y listo para mudarse a él. El inmueble posee un salón lleno de luz, unido a una moderna cocina americana, 3 dormitorios y un cuarto de baño completo.

Más información y fotografías en piso en venta en Gijón.

Piso en venta en El Llano, Gijón Tucasa.com

Piso reformado a estrenar en venta en Laviada, Gijón

Precioso piso de 88 m2, que ha sido reformado, el cual podrás decorar y amueblar a tu gusto. Vivienda amplia y muy luminosa, con un gran salón con dos enormes ventanales, una moderna cocina amueblada, 2 dormitorios y un baño. Cuenta con inmejorables calidades como pvc oscilobatiente con doble cristal, persianas eléctricas, suelo de tarima y gres, etc.

Más información y fotografías en piso en venta en Gijón.

Piso en venta en Laviada, Gijón. Tucasa.com