La oferta para el alquiler es muy amplia y variada, dependiendo del lugar escogido para pasar tus deseadas vacaciones. Esta semana te proponemos visitar el Principado de Asturias, paraíso seductor por su naturaleza, cultura y paisajes. Invitándote a descubrir con estos pisos en alquiler en Asturias, sus magníficas playas bañadas por el Mar Cantábrico, su gastronomía y sus gentes. ¿Cuál de ellos eliges como tu próximo destino vacacional?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN ALQUILER EN ASTURIAS

Piso para alquilar en La Felguera, Langreo, Asturias

Iniciamos nuestro recorrido con un piso céntrico en La Felguera, una zona dotada de todos los servicios esenciales y bien comunicada en Langreo, donde podrás disfrutar de sus playas y de las muchas actividades que te presenta. Es una vivienda de 60 m2, que ha bajado de precio y se encuentra en una tercera planta, de un edificio de nueva construcción, por lo cual está para estrenar. La propiedad es muy luminosa y dispone de un salón con amplios ventanales, una cocina abierta, amueblada y equipada, 2 dormitorios y un baño.

Más información en piso de alquiler en Langreo

Piso para alquilar en La Felguera, Langreo, Asturias Tucasa.com

Piso para alquilar reformado en Ribadesella, Asturias

Localidad asturiana en la que podrás disfrutar a la vez de la playa y la montaña, cuando alquiles este fantástico apartamento, que se está reformando actualmente y estará disponible a partir del 11 de julio. Es una vivienda muy luminosa, que cuenta con un salón con amplios ventanales, una cocina amueblada y equipada, 1 dormitorio doble y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Ribadesella.

Piso de alquiler en Ribadesella, Asturias Tucasa.com

Alquiler de piso en El Llano, Gijón

En esta ocasión, te proponemos un piso en la zona Llano Alto, Montevil, Gijón, rodeada de todos los servicios necesarios y transportes esenciales. El inmueble de 77 m2, cuenta con una cocina independiente, amueblada y equipada, incluida zona comedor, un salón, 2 dormitorios y un baño completo, además de trastero.

Más información y fotografías en piso de alquiler Gijón.

Piso de alquiler en El Llano, Gijón, Asturias Tucasa.com

Ático para alquilar con terraza en L´Arena, Gijón

Para finalizar, te presentamos este precioso ático en alquiler, con una espectacular terraza en el barrio de La Arena. La vivienda de 58 m2 está amueblada y ubicada en una zona con todos los servicios al alcance de tu mano y a un minuto andando de la Playa de San Lorenzo. Posee un salón, una cocina amueblada, 1 dormitorio y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en alquiler Gijón.

Piso para alquilar en L´Arena, Gijón, Asturias Tucasa.com